Ollas 583 productos

Ordenar por
Filtros (583 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Ollas de acero inoxidable: Los mejores recipientes para preparar tus recetas con Linio México

Entre los artículos más importantes de toda cocina se encuentran las ollas de acero inoxidable pues estos elementos son indispensables al momento de preparar una gran variedad de platillos y delicias gastronómicas, por lo que en tu hogar no pueden faltar.

Sin importar el motivo por el que deseas adquirir nuevas ollas, ya sea porque deseas renovar tu cocina, reemplazar esos artículos viejos o que ya no funcionan, o porque vas a adquirir una que necesitas para una receta en especial, es importante que te asegures de realizar la mejor elección y adquirir las que te ofrezcan la mejor calidad.

Encontrarás distintos tipos, tamaños, materiales de ollas y sartenes indicados para diferentes funcionalidades y recetas a preparar, al momento de elegir las adecuadas para ti, asegúrate de tener en cuenta distintos aspectos necesarios como, por ejemplo, la frecuencia en la que cocinas, la cantidad de personas en tu hogar, el presupuesto que deseas invertir y demás.

¿Cómo debes elegir tus nuevas ollas de acero inoxidable?

Uno de los mayores beneficios de elegir una olla fabricada en acero inoxidable es que te garantizan una larga durabilidad, así como una completa cocción de los alimentos, pues conducen el calor de forma uniforme además de que son más fáciles de limpiar y se consiguen a muy buenos precios.

¿Cansado de que al freír o preparar cualquier alimento en tus sartenes tus comidas queden pegadas y no se cocinen bien? Eso será algo de pasado con la nueva tecnología incorporada en las sartenes antiadherentes, ya que estas se fabrican con propiedades de titanio.

Otro de los elementos que no te puede faltar es la olla de presión, pues esta será fundamental para una preparación más rápida de tus comidas, será perfecta para esas comidas que requieren de una profunda cocción, o también al cocinar en grandes cantidades que requieres que estén listas en el menor tiempo posible.

Una excelente opción es que optes por adquirir un juego de baterías de cocina en el que por lo general vienen incluidos varios tipos de cacerolas, te ahorrarán el tener que buscarlas por separado y gastar dinero de más.

Cuídalas y alarga su duración

Para que tus ollas de aluminio perduren intactas por mucho más tiempo ten en cuenta pequeños factores como el tipo de utensilios al momento de manipular tus comidas, prefiere, por ejemplo, las espátulas o cucharones elaborados en silicona o madera.

Para agarrar con toda la precaución las ollas con asas de acero, asegúrate de contar en tu cocina con las manoplas o limpiones perfectos, que te garanticen completa protección, sean de alta calidad y te ofrezcan una larga duración.

En nuestra página web de Linio México encontrarás distintos artículos en promoción, lleva la olla eléctrica que estás necesitando a un menor precio, adquiere tu tarjeta Linio Scotiabank, disfruta de ofertas exclusivas y obtén miles de productos sin costos de envío.

¡Lleva ya las ollas de acero inoxidable de Linio México! Recibimos diferentes métodos de pago

  • ¿Es saludable cocinar con ollas de acero inoxidable?

    El acero inoxidable es considerado como uno de los materiales más sanos para cocinar, pues no cuenta con químicos ni otro elemento que se pueda desprender en su utilización.

  • ¿Cómo saber si una olla es de acero inoxidable?

    El acero inoxidable se caracteriza por ser brillante, una de las pruebas que puedes hacer es la magnética, intenta pegar un imán, y este no tendrá que ser atraído por el metal.

  • ¿Cómo limpiar una olla de acero inoxidable?

    Muchas veces en la cocina esto puede ser un dolor de cabeza, si quedaron restos de comida difíciles de sacar lo que puedes hacer es agregar una taza de vinagre y agua, colócala a hervir, esto hará que sea mucho más fácil de lavar.

  • ¿Cómo dar más brillo a las ollas de acero inoxidable?

    Una de las opciones más prácticas es lavarlas con bicarbonato de sodio, efectuando movimientos circulares con una esponja, por unos segundos, finalmente enjuaga y podrás ver los resultados.

  • ¿Qué hacer para que no se pegue la comida en las ollas de acero inoxidable?

    Antes de preparar tus alimentos lo que puedes hacer es agregar un poco de aceite de oliva, esparcirlo muy bien por el interior de la olla y posteriormente retirar una gran parte con ayuda de un papel de cocina.


    Puedes revisar todas las opciones de ollas y sartenes de la marca CV Directo en nuestra sección.