Muebles de recámara

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 6,323 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Muebles de recámara: Goza de un completo confort y armonía con Linio México

Al momento de elegir nuestros muebles de recámara queremos que estos nos brinden una completa satisfacción y comodidad, así como también, que se vean completamente armoniosos con toda la decoración de nuestra habitación.

Escoger los muebles para recámara adecuados no siempre es tarea fácil, pues son muchos los factores que debemos tener en cuenta para que nuestra elección sea la indicada y podamos gozar de plena satisfacción al adquirirlos.

El dormitorio es uno de los lugares más importantes del hogar, pues de él dependerá gozar de una completa comodidad y descanso, es por esto que se deben elegir unos adecuados muebles para habitaciones.

¿Cómo elegir los muebles de recámara adecuados?

El mobiliario fundamental que no te podrá faltar serán las camas, estas deben ser fabricadas con materiales de alta calidad y totalmente resistentes; normalmente encontrarás las de madera, asegúrate de escoger la que mejor se adapte a tu estilo.

También es importante el tamaño que esta ocupe, pues deberá ser acorde al espacio en la habitación, que no te impida la movilidad por el resto de la recámara; podrás elegir, si prefieres, una doble o sencilla, así como también tendrás que escoger si quieres que tenga cabecera y qué tan alta te gustaría que sea.

Si eres de los que prefiere tener los clósets y zapateras en el dormitorio para un adecuado orden y limpieza de tu ropa y zapatos, al elegir el tamaño de este deberás tener presente cuánto espacio disponible puede abarcar en la habitación y la cantidad de prendas que necesitas guardar.

Escoge el estilo de muebles minimalistas baratos que mejor se adecúe a ti, encontrarás modelos fabricados en gran variedad de materiales, el color que elijas deberá combinar con el resto del mobiliario y los accesorios de la habitación; en su mayoría con textiles, tendidos de cama, alfombras, tapetes y cortinas, pues recuerda la importancia de la armonía.

Si no quieres ocupar mucho espacio, una gran idea es usar los muebles camas con cajoneras incorporadas, que además de ayudarte a organizar tus prendas en el mismo lugar donde dormirás, te permitirán ahorrar bastante campo en tu dormitorio y tener tus prendas a la mano.

Complementa tu habitación con un mobiliario básico y moderno

Las mesas de noche son excelentes muebles de madera para recámara, pues le dan un toque clásico y acogedor a tu habitación, además de ser bastante funcionales para acomodar, entre otras cosas, una lámpara junto a la cama.

En cuanto a las cómodas cajoneras y tocadores asegúrate de que estos cuenten con el tamaño y los compartimientos necesarios, para que puedas darle un lugar específico a cada uno de tus artículos, accesorios y objetos de valor y quede todo perfectamente organizado.

En Linio México podrás encontrar muebles de madera económicos seleccionados de los mejores proveedores, para ofrecerte siempre la máxima calidad en todos nuestros productos y diseños. No tendrás que preocuparte por ir a escoger tus mobiliarios y llevarlos, al comprar acá los trasladamos hasta la puerta de tu casa y contarás con la misma calidad y garantía, además de que son supremamente fáciles de armar.

¡Lleva ahora! Grandiosos muebles de recámara en Linio México, los envíos son 100% seguros

Categorías relacionadas

recamaras

  • ¿Qué muebles debo tener en las recámaras bonitas?

    Los muebles indispensables son una cama del tamaño de tu preferencia, una mesa de noche o buró, y otras opciones también son los closets, cómodas y tocadores que son muy comunes en estos espacios.

  • ¿Cuáles son los tonos más adecuados para pintar las recámaras bonitas?

    Lo ideal es que optes por tonos blancos o claros y pasteles que brindan una apariencia de mayor luminosidad y espacio a las habitaciones.

  • ¿Cuáles son las medidas adecuadas para un buró de recámaras bonitas?

    Encontrarás distintos modelos con tamaños que se adaptan a varias necesidades y gustos; en cuanto a la altura el promedio está entre 45 y 60 cm, lo ideal es que tenga una altura similar a la de tu cama.

  • ¿Cómo pintar recámaras bonitas para niñas?

    Las pequeñas prefieren tonos pasteles, entre los favoritos se encuentran tonos rosas, violetas, azules claros, toma la decisión teniendo en cuenta los gustos de ella y la armonía entre los colores de los demás elementos en la habitación.

  • ¿Cuáles son las medidas de los closets para recámaras bonitas?

    Lo ideal es que estos muebles tengan una medida de entre 50 y 60 cm de fondo para que puedas ubicar perfectamente los ganchos; en cuanto a la altura lo mínimo tendrá que ser de dos metros y de ancho entre 125 y 180 cm.