Muebles de estudio

998 productos
Ordenar por
Filtros (998 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Escritorio: Aumenta tu productividad con los muebles de Linio México

Un escritorio de alta calidad te permite estudiar o trabajar de una forma más fácil y eficiente; también, te ayuda a mantener ordenadas las computadoras, los documentos y demás artículos indispensables en tus labores diarias. Recuerda que, los diseños ergonómicos te ofrecen mayor comodidad para que evites las malas posturas y los dolores en la zona lumbar.

¿Dónde comprar muebles de estudio?

Navega en la página online de Linio México y descubre una variedad de escritorios económicos con solo un par de clics. Realiza tus pedidos de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue los mejores tipos de muebles para computadora sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir un escritorio?

Cuando vayas a adquirir muebles para estudio, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. La mayoría están fabricadas con acero inoxidable, aluminio, titanio y otras aleaciones de metal debido a que son bastante resistentes y duraderas; también, poseen terminados de melamina, roble, nogal, pino, caoba y demás tipos de madera.

De igual manera, debes considerar el tamaño de los muebles. Te aconsejamos tomar las medidas del lugar en donde los vas a ubicar; de esta forma, sabrás cuáles son las sillas para oficina que mejor se ajustan al espacio disponible; asimismo, es importante elegir las dimensiones de acuerdo a tu altura y peso.

No olvides tener presente el diseño que poseen, algunos muebles cuentan cajones y puertas para que guardes los documentos y los dispositivos electrónicos de una forma segura. Además, están equipados con distintos compartimientos y repisas en donde puedes ubicar diplomas, fotografías, plantas y otros artículos decorativos.

¿Cuáles son los escritorios más vendidos?

Sin duda, te recomendamos adquirir muebles de estudio en línea de marcas como Alterego, Bertolini, Excelsior, Furniturer, Gaia Design, Hirsh, Home Collection, Kingsman, entre otras, debida a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a la resistencia de sus materiales, por sus diseños modernos y sus precios económicos.

Ventajas de los escritorios

Según los expertos, un puesto de trabajo adecuado te permite aumentar los niveles de rendimiento y productividad; además, un diseño ergonómico te ofrece una mayor comodidad y te ayuda a alinear la espalda para evitar malas posturas o dolores y lesiones en la zona lumbar.

¿En cuánto oscilan los precios de los escritorios?

Al momento de hacer tu compra, debes tener presente que los precios de los muebles para estudio pueden oscilar dependiendo de la calidad de los materiales, el diseño, el tamaño, la funcionalidad, la marca y otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre enseres desde $1.121.00 (MXN) hasta $3.990.00 (MXN).

Adquiere un escritorio ergonómico en Linio México y aprovecha nuestros envíos express