Muebles de comedor

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Bife Salem Miel Con Gris

Bife Salem Miel Con Gris...

$6,600.00
Ver producto
  • Rack para cualquier articulo.
  • 7 amplios entrepaños, cuatro de ellos con dos puertas.
  • 2 amplios cajones.
  • Aglomerado de Alta resistencia cubierto  con melanina.
  • Medidas 140.1cm Largo, 42.1 cm de Ancho y 78.4cm de Alto
Biffe Vassel Puertas Blancas

Biffe Vassel Puertas Blancas...

$7,040.00
Ver producto
  • biffe vassel es un mueble para el comedor  
  • Cuenta con cuatro puertas blancas
  • ideal par guardar la vajilla, cubiertos manteles, copas, vasos, en fin todo lo que usted requiere en el comedor
  • estilo moderno con patas metálicas,
  • Color: blanco
Bife Excelsior Kaia Miel

Bife Excelsior Kaia Miel...

$7,699.99
Ver producto
  • Melamina de alta resistencia 15mm de espesor 
  • Fácil de armar 
  • No se requiere herramienta
  • Combina con cualquier decoración
  • Limpieza con paño seco

Comedor: Los muebles perfectos para compartir momentos inolvidables en Linio México

El comedor es uno de los muebles indispensables en el hogar, pues son el lugar preferido por ejemplo a la hora de comer, o al reunirse con la familia y amigos a charlar, compartir, disfrutar de juegos de mesa, entre otros, así que no podrá faltar este elemento tan importante en tu casa.

La emoción de preparar un plato exquisito que deseas compartir con los más queridos, se desarrolla por completo en este espacio, así como también los muebles de comedor pueden ser los protagonistas en importantes momentos como la cena navideña, la celebración de algún evento, entre otros, por lo que tendrás que asegurarte de que este sea un lugar apto y acogedor para todos los comensales.

¿Qué debes considerar al elegir un comedor?

Principalmente es importante que consideres el tamaño que debería tener tu próxima mesa de comedor, para esto tendrás que evaluar tanto el espacio disponible para ubicar este mueble, así como el estimado de personas que se podrían acomodar allí; también debes elegir su forma y diseño.

Los comedores redondos son más recomendados para espacios reducidos donde preferiblemente no deban ubicarse más de 4 puestos, así mismo los de forma cuadrada, pues estos suelen ocupar un gran área, y lo ideal es que se vean armoniosamente organizados, siendo completamente acogedores.

Si en tu casa son varias personas las que conviven contigo y planeas ubicar comedores ideales para todos, una excelente opción es que optes por los muebles de forma rectangular, pues estos te ofrecerán una mayor capacidad y puedes elegir que sea de varios puestos.

También tendrás que tener en cuenta el diseño que prefieres de este mueble, si te gusta contar en tu casa con los estilos más actualizados puedes optar por uno de los comedores modernos o si por el contrario te inclinas por un modelo clásico, lo ideal será que vaya por completo con tus gustos, la armonía de los demás espacios y decoración del hogar.

Antes de decidirte por las medidas del mueble, es importante que adoptes un espacio exclusivamente para su ubicación, que tengas en cuenta las dimensiones de todo el juego de comedor tanto de la mesa, las sillas, así como un área de paso libre.

Madera, acero y otros estilos

Encontrarás una amplia variedad de estilos y materiales, desde los más comunes comedores de madera que se caracterizan por su resistencia y larga durabilidad, así como otros en acero inoxidable que aportan otro semblante al hogar, también están las mesas de vidrio, y demás.

No podrás olvidarte de la importancia que existe en las sillas para comedor pues estos muebles tendrán que ser completamente cómodos y estables, muchas veces vienen ya por defecto con el diseño de las mesas, aunque también puedes optar por comprar estas por separado.

En nuestra página web de Linio México podrás encontrar los comedores económicos perfectos para tu hogar, ingresa ahora y conoce la amplia variedad de diseños disponibles, elige el que mejor se acomode a lo que estás necesitando, descarga la App y descubre ofertas exclusivas cada día, además recibe notificaciones.

¡El comedor perfecto para tu hogar lo encuentras en Linio México! Envíos a todo el país

  • ¿Cómo conseguir comedores elegantes?

    Si quieres conseguir comedores elegantes, te recomendamos elegir modelos con diseños en mármol, en cristal, en madera de roble o en granito.

  • ¿Cuál es la altura ideal de los comedores?

    La altura ideal de los comedores debe estar entre los 70 cm y 80 cm, de esta manera, podrás comer cómodamente y tus piernas entrarán por debajo sin ningún problema.

  • ¿Cómo proteger los comedores de madera?

    Procura sellar la madera con una capa de barniz, así será más resistente contra las plagas y las condiciones climáticas. Cuando vayas a limpiar el comedor, asegúrate de usar un poco de vinagre blanco para eliminar la grasa y la suciedad con eficiencia.

  • ¿Cuáles son las medidas de un comedor de 6 puestos?

    Aunque el tamaño de los comedores puede variar según el diseño, la mayoría de modelos de 6 puestos mide entre 150 cm de largo y 80 cm de ancho con una altura de 80 cm aproximadamente.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de comedores?

    Entre las marcas de comedores que más se destacan en el mercado están Alterego, Bleu Muebles, Furniturer, Home Collection, Homilyn, Keia, Vitrozi y Portrading.

MUEBLES DE COMEDOR PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2020

MUEBLES DE COMEDOR PRECIO (MXN)
Bife Salem Miel Con Gris $6,600.00
Mesa Deco Color Negra $4,115.00
Biffe Vassel Puertas Blancas $7,040.00
Mesa L Color En Negro $5,060.00
Bife Excelsior Kaia Miel $7,699.99
Esta información fue actualizada el 31/10/2020