Mesas para TV

Ordenar por:

Encontramos: 77 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Mesas para TV: Linio México te explica cuáles son los beneficios de tener estos muebles en casa

Si hay algo que no puede faltar en tu hogar son las mesas para TV, estos muebles que te servirán como soporte y te ayudarán a mejorar el orden y aspecto de tus espacios podrán convertirse en tu objeto favorito de la casa.

Las mesas de sala y de habitaciones son fáciles de conseguir, verás distintos diseños con temáticas modernas, rústicas o clásicas y con cajoneras; para empotrar a la pared o en una gama amplia de colores.

¿Por qué debería adquirir mesas para TV?

Es importante que cuentes con muebles para TV por dos razones; la primera es porque te ayudará a mantener en un solo lugar y a salvo tus pantallas planas; la segunda es que sirve como decoración de tu hogar.

Adquiere centros de entretenimiento para ubicar tu televisor, consolas de videojuego o equipos de sonido. Coloca todos tus dispositivos eléctricos en un solo lugar y de forma organizada.

Recuerda doblar delicadamente los cables de cada dispositivo y evita hacer torceduras fuertes porque los puedes estropear; encontrarás organizadores y ganchos que te ayudarán con esta labor. La idea es que tu mesa para televisión luzca bien y tengas un espacio disponible en el cual logres guardar diversos objetos.

Consigue para tu sala mesas de centro pequeñas que te sean útiles como decoración del lugar, adquiere también un mueble en donde puedas apoyar tu televisor y fíjate que esté cerca de una pared o toma de electricidad para conectar tus dispositivos.

¡Elige una temática para amoblar tu casa!

Si tienes un estilo definido en tu hogar, es ideal que sigas la línea artística en todos los rincones de tu casa. Selecciona muebles de madera para TV que generen un aspecto rústico o clásico y píntalos con lacas para impermeabilizarlos, darles un poco de brillo y hacer que combinen perfecto con tus sillones y otros artículos.

Si prefieres contar con un mueble para TV moderno en tu casa, busca en Internet diseños originales que cuenten con puertas corredizas o eléctricas fáciles de abrir. Recuerda que puedes elegirlos grandes o pequeños e inclusive pedir que te los hagan a la medida.

Consigue sillones para colocar en tu sala o habitación y úsalos para sentarte cómodamente a disfrutar de tus programas o series de televisión. Encontrarás algunos ejemplares reclinables o con masajeador incluido; estos serán ideales para aliviar los dolores de espalda y bajar un poco los niveles de estrés.

En Linio México consigues todo lo que deseas para tu hogar. Encuentra una fabulosa mesa para TV con cajones, sillas, artículos de decoración y diversos objetos con los que puedes amoblar tu casa o apartamento. Tenemos los mejores precios del mercado y un sistema de seguridad alto. Haz tus compras en la computadora, Tablet o teléfono móvil y sigue el trayecto del envío desde tu cuenta. Recuerda que las devoluciones no tienen ningún costo y que las entregas son rápidas y garantizadas.

Las mejores mesas para TV están en Linio México, el lugar más seguro de Internet

  • ¿Qué debo tener en cuenta al elegir mesas para TV?

    Toma las medidas del espacio que tienes disponible con el fin de elegir el tamaño correcto; selecciona un diseño que te resulte agradable visualmente y fíjate que el material del que está hecho sea resistente y de alta calidad.

  • ¿Cómo lograr un efecto envejecido en las mesas para TV?

    Tienes dos opciones fáciles; la primera es pintar la mesa con un color gris o marrón oscuro que le dé un aspecto más envejecido o si lo prefieres lija la superficie y los costados hasta lograr el efecto que deseas.

  • ¿Dónde consigo mesas para TV económicas?

    ¡En Linio México! Adquiere los muebles que necesitas en la página web o aplicación móvil. Accede a los mejores descuentos del mercado y paga como lo prefieras.

  • ¿Cómo disimular los rayones en las mesas para TV de madera?

    La forma más efectiva de hacerlo es pintándola de forma uniforme; también puedes agregar un poco de producto lustra muebles sobre el rayón y luego lustrar con una toalla o tela.

  • ¿Las mesas para TV deben tener cuatro soportes?

    Si bien no todos los diseños de este tipo de mesas poseen los cuatro soportes, lo ideal es que tengan una base rígida que mantenga el peso de tu televisor para brindarte la estabilidad necesaria.