Recámara para Bebés

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 11,181 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Recámaras y blancos

Regularmente cuando vamos a tener un bebé en casa, queremos que cuando éste nazca, llegue en las mejores condiciones, que ya tenga todo lo necesario como donde dormir, donde comer, tanto la silla periquera como los trastes y cubiertos, ropa para ponerle, zapatos, cobijas o edredones, la bañera, y si se puede su cuarto adornado o la cuna lista en la recámara de los padres.

Muchas de las cosas que tenemos, son de las que regalaron en el baby shower, como baberos, juguetes, mordederas, la que se quiso lucir pudo regalar la bañera, o la carriola, pero lo que sí depende de los papás es los cuidados que tengan y las cosas que deban procurar. Independientemente de si duerme en la cama o en su cuna, debemos saber en que posición ponerlo para dormir, nunca hacía abajo porque éste se puede ahogar, y si es en la cama donde está tomando la siesta tomemos en cuenta que se pueden caer y para evitar eso es importante poner almohadas o frazadas en las orillas, evitando se rueden.

Nunca, jamás pongamos a los bebés envueltos como si fueran tamales, porque por evitar que se rueden, también evitamos cualquier movimiento que quieran hacer, estirarse o demás y eso es algo que puede dañar al bebé o hacer que no tenga un buen descanso. Con taparlo con cosas básicas como edredones calientitos, cobijas o sábanas polares es más que suficiente y todos estos artículos los podemos encontrar en el área de recámaras y blancos en el departamento de bebés.

Linio, tu tienda online, tiene para ti los mejores artículos para la cama de los bebés, encuéntralos en recámaras y blancos en el departamento de juguetes, niños y bebés. Llevate el que necesites o más te guste.

Categorías relacionadas

recamaras