Recámaras

140 productos
Ordenar por
Filtros (140 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Recámaras: Remodela tu sitio favorito de la casa con artículos de Linio México

Uno de nuestros espacios favoritos en el hogar, son las recámaras pues además de ser el lugar perfecto para descansar, nos brinda la privacidad y tranquilidad necesaria cada día, por lo que es casi que indispensable que nos aseguremos de que esta habitación sea cómodo y nos aporte la armonía para disfrutar del área que más propio sentimos.

Entre los artículos primordiales en ese espacio se encuentran los muebles para recámara que hacen de nuestra experiencia en este lugar lo más anhelado y satisfactorio, y al ser una de las habitaciones en los que probablemente pasaremos mayor tiempo debemos darle la importancia que merece y elegir siempre lo mejor.

¿Qué debes considerar al elegir todo para tus recámaras?

Entre los muebles de recámara más importantes se encuentra la cama, hallarás una amplia variedad de estas, en cuento a tamaños, podrás elegir desde la sencilla, semidoble, king, entre otras, tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus gustos a la hora de dormir.

Si no sueles estirarte o dar muchas vueltas al dormir, de seguro que una cama individual será más que suficiente, si de lo contrario eres de los que siente que necesita un amplio espacio para descansar cómodamente y poder moverse tranquilamente, necesitarás una muy amplia.

También es importante que rectifiques el espacio disponible donde deseas ubicar estos muebles de cama así como tendrás que evaluar la altura, diseño y material de elaboración, si buscas únicamente una base cama, o que además incluya cabecera.

Si convives con tu pareja de seguro que necesitarán de más espacio en el dormitorio, y será mucho mejor conseguir los muebles y demás elementos en un mayor tamaño, para que así puedan compartirlo con total comodidad, encontrarás distintos mobiliarios como camas, closets, cajoneras, entre otros artículos para recámaras matrimoniales.

Tu habitación con todo tu estilo

Si prefieres tener los closets y zapateras en la habitación y así asegurarte de encontrar tu outfit cerca cada día, y además tener tus prendas limpias y organizadas, tendrás que evaluar la capacidad disponible y así elegir el mueble que mejor se acomode a tus necesidades.

Otro de los muebles más usados en estos espacios son las mesas para computadoras, pues son muchas las personas que optan por este espacio tranquilo y privado en el hogar para convertirlo en su centro de estudio o trabajo y así aprovechar al máximo la concentración de ese cómodo lugar.

No podrán faltarte las cómodas, cajoneras y tocadores donde puedas ubicar tus artículos de belleza y alistarte para verte radiante cada día, además de que podrás resguardar tus objetos más preciados con toda la tranquilidad de que están seguros y cerca de ti.

Ingresa ahora a la página web de Linio México y lleva los muebles necesarios para ti o las camas para niños del hogar, inscríbete gratis al Club Premiere y haz parte de los descuentos exclusivos, acumula puntos en cada una de tus compras y utilízalos en futuros pedidos, viajes, hospedaje, entre otros.

¡Descubre las recámaras de Linio México! Recibimos distintos métodos de pago

  • ¿De qué color puedo pintar mi dormitorio?

    Una de las opciones más recomendadas es usar tonos azules claros y oscuros, pues estos favorecen algunos aspectos como la relajación y el descanso.

  • ¿Cómo decorar una recámara pequeña?

    Usa colores claros y fuertes, que amplíen de alguna manera es espacio visualmente, incluye también espejos medianos y grandes y preferiblemente si hay luz natural.

  • ¿Dónde poner la cama en una habitación?

    Una técnica famosamente usada es el Feng Shui, que dice que tu cama debe quedar con el cabecero frente a una pared, nunca delante de una puerta o bajo una ventana, favoreciendo visual y espiritualmente este espacio.

  • ¿Cómo organizar una habitación con dos camas?

    Asegúrate de dejar un espacio libre para el paso y por lo menos una distancia de 60 cm libres entre cada cama, pues esto es indispensable para la comodidad y privacidad de cada persona.

  • ¿Cuáles son las medidas adecuadas para un buró de recámara?

    Hallarás distintos modelos con tamaños que se adaptan a varias necesidades y gustos; en cuanto a la altura el promedio está entre 45 y 60 cm, lo ideal es que sea similar a la de tu cama.