Cómodas, cajoneras y tocadores 460 productos

Ordenar por
Filtros (460 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cómodas, cajoneras y tocadores: ¡Los muebles más económicos están en Linio México!

Las cómodas, cajoneras y tocadores son enseres que tenemos en casa para mantener organizadas nuestras pertenencias. Dentro de sus gavetas guardamos ropa o lencería, maquillaje, cinturones, corbatas y otros accesorios que solemos usar a diario.

Estos muebles de recámara están hechos por lo general en madera, cuentan con fuertes bases metálicas y tienen varios cajones en los que puedes guardar diversos elementos.

¿Por qué es importante tener cómodas, cajoneras y tocadores en nuestra casa?

En principio, es fundamental que mantengamos en orden nuestros ambientes por una cuestión de salud e higiene, luego, es necesario para optimizar el espacio con el que contamos, sobre todo si vivimos en un departamento pequeño.

Es por ello que recurrimos a usar muebles como los burós o las cajoneras de madera en las que es posible guardar diversos artículos. Lo ideal es que después de asear tu ropa, la dobles y la guardes en uno de los cajones, en otra gaveta puedes colocar tus medias o lencería y dejar un espacio más para ubicar gorras, bolsos y demás accesorios.

Coloca este tipo de muebles alrededor de tus camas, puedes dejarlos a un costado de la cabecera o cerca a la parte inferior del colchón. Trata de ubicarlos en un lugar al que puedas acceder rápidamente y toma de las gavetas lo que necesites colocarte.

Si tu habitación no es muy amplia entonces debes comprar unos burós modernos que cuenten con el tamaño justo. Toma un metro, mide la longitud o ancho del lugar que tienes destinado para situar tu mueble y luego elige uno que corresponda con la dimensión.

Ten presente que los burós, además de ser útiles para guardar objetos, también son usados como elemento de decoración. Puedes comprar uno que vaya a tono con la paleta de colores de la habitación y hacer que haga juego con el resto de los artículos que tienes.

¡Necesitamos cajones amplios para guardar nuestros objetos!

Compra una cajonera grande en la que puedas almacenar papeles importantes o elementos de aseo personal y apoya en la base el libro que estás leyendo, una taza de café o tu lámpara favorita.

Si quieres, puedes comprar un tocador con luces y espejo que te sirva para ver con más detalle lo que haces en las mañanas. Péinate, acomódate la corbata y da los toques finales con el fin de salir a la calle bien presentado.

Recuerda que dentro de tu tocador puedes guardar cremas, lociones y otros artículos de modo ordenado. Te recomendamos colocar los frascos frágiles o de vidrio en forma vertical y en una esquina para evitar que se derramen.

Busca en la página de Linio México cajoneras, burós, mesas infantiles y otros muebles para guardar los objetos que tienes en tu casa. Recuerda que contamos con un nivel alto de seguridad y que todas las transacciones son rápidas y transparentes; te garantizamos la confidencialidad de tus datos personales y puedes seguir tus pedidos desde la App o sitio web.

Adquiere tus cómodas, cajoneras y tocadores en Linio México ¡Las devoluciones son gratis!

Categorías relacionadas

recamaras