Clósets y zapateras

Ordenar por:

Encontramos: 1,973 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Closets y zapateras: Guarda tu ropa con el mejor estilo de Linio México

Los closets y zapateras son muebles indispensables en el hogar, pues estos nos permiten guardar y organizar nuestra ropa y otro tipo de textiles que usamos a diario en casa, como, por ejemplo, manteles, sabanas, cortinas y demás artículos que después de lavados no queremos que se arruguen o se ensucien.

Es importante contar con un espacio exclusivo donde guardar estos elementos, pues el mueble para la ropa evita que formemos un desorden por toda la casa o que nuestras prendas se puedan mezclar con otros artículos, y así ensuciar o no encontrarlas con facilidad al momento de usarlas.

¿Cómo elegir adecuadamente closets y zapateras?

Principalmente es conveniente que al momento de elegir tus closets estos se acomoden por completo a tus gustos y necesidades, hallarás una amplia variedad de diseños en el mercado, por lo que seguramente será una decisión que no tomes tan deprisa, evalúa cada característica y funcionalidad.

Ten en cuenta el tamaño de este clóset armable, pues hallarás de todas las medidas, pequeños, medianos o grandes, al elegirlo debes considerar tanto el espacio disponible en tu hogar para ubicarlos, así como la cantidad de prendas y demás textiles que desees guardar.

También, tendrás que tener en cuenta el espacio disponible para abrir y cerrar cómodamente las puertas de tu guardarropa, si deseas ubicarlo en una habitación con un área suficiente o si por el contrario este será otro de tus muebles de recámara y debes ser muy audaz para acomodar cada mueble de manera armoniosa.

Otra excelente opción es que adquieras uno de los closets modernos que incluyen puertas corredizas, pues estos se convierten en la alternativa perfecta para los espacios reducidos, además que aportan un estilo novedoso y chic a la habitación, también cuentan con todos los compartimientos y cajones necesarios para su respectivo uso.

El mejor diseño de tu armario

Al momento de elegir el diseño de estos organizadores de ropa es importante que tengas en cuenta el color y material de los demás muebles de esta habitación, y así te asegures de que crearán una armonía visual perfectamente.

Además, tendrás que asegurarte de que estos muebles estén elaborados con materiales de alta calidad, encontrarás por ejemplo las zapateras de madera que se caracterizan por su gran resistencia y diseños, aunque también hallarás otros fabricados en PVC, melamina, y más, que cuentan con modelos exclusivos.

Las zapateras serán la opción ideal para que guardes y organices tus zapatos, asegurándote de que no se maltratarán ni llenarán de polvo, al menos hasta su próxima puesta, este tipo de muebles los hallarás por separado, o también encontrarás algunos clósets que incorporan un compartimiento con esta función.

Los clóset de madera modernos son indispensables en tu hogar ya que te ayudan a lucir un espacio elegante y a la moda, procura seleccionar muebles de colores neutros como el negro, el blanco o el café debido a que puedes combinarlos con la decoración del lugar, consigue un estilo armonioso y siéntete orgulloso de tu casa en las reuniones familiares o en las visitas de tus amigos.

En nuestra página web de Linio México hallarás el organizador de zapatos perfecto para ti, ingresa ahora y conoce las ofertas, descarga la app de Linio y llévanos contigo a todas partes, descubre una mejor manera de realizar tus compras, organiza tus productos favoritos en carpetas y así podrás encontrarlos mucho más fácil al momento que desees adquirirlos.

¡Lleva ahora los closets y zapateras de Linio México y aprovecha los envíos sin costo!

  • ¿Cuánto cuesta un clóset de madera?

    El costo de un mueble de este tipo va a depender de su tamaño, la calidad de la madera, la cantidad de compartimientos y su diseño. Online podrás encontrar, por ejemplo, roperos en caoba de 2.500.00 pesos o armarios multiusos de aproximadamente 1.500.00.

  • ¿Para qué sirve un clóset de madera?

    Puedes colocarlo en tu habitación para guardar de forma organizada tu ropa, zapatos y diversos accesorios o situar uno en el cuarto de lavado con el fin de ubicar los artículos de limpieza.

  • ¿Cómo pintar un clóset de madera?

    Recubre con cinta adhesiva las perillas y luego, con un spray del color de tu preferencia, en un lugar abierto o al aire libre aplicar dos o tres capas de laca de forma uniforme sobre toda la superficie.

  • ¿Cómo agregarle un espejo a un clóset de madera?

    Consigue un espejo de pie, colócale cinta doble faz en la parte trasera o esquinas y cuidadosamente fíjalo en una de las puertas del clóset ¡haz presión durante unos minutos con el fin de que se adhiera correctamente y listo!

  • ¿Cómo le quito los rayones a un clóset de madera?

    Moja una esponja con cera o tinta para maderas que tenga un color parecido al de tu mueble y ve rellenado el rayón a toques con el producto, deja secar y luego usa una laca en spray para fijar y emparejar el tono.