Sillas de Oficina y Estudio

610 productos
Ordenar por
Filtros (610 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Sillas de oficina: Trabaja cómodamente y sin afectar tu salud con artículos de Linio México

Las sillas de oficina y estudio son elementos indispensables a la hora de querer llevar todas nuestras tareas y trabajos, pues nos permiten realizar los pendientes que tengamos con una excelente comodidad, por lo que la decisión de comprarlas debe tomarse con absoluta seguridad.

Si estás pensando en adquirir una de estas sillas para oficina es importante que tengas algunos aspectos en cuenta, pues de seguro pasarás una gran cantidad de horas sentado en estas, por lo que están completamente enlazadas a la salud de nuestro cuerpo, especialmente de nuestra espalda, así como la posición de las manos, y lo ideal es que causen el menor impacto posible.

¿Sabes cómo elegir las sillas de oficina adecuadas para ti?

Principalmente tendrás que asegurarte de que las sillas cuenten con un excelente respaldo, este puede ser reclinable o fijo, normalmente se recomienda que se use la opción recta cuando se está trabajando en el escritorio, y la de recostarse al necesitar descansar y relajar un poco la espalda.

En cuanto a la parte del asiento deberás asegurarte de que te ofrezca las dimensiones apropiadas para tu tipo de cuerpo, así como estos sillones de oficina deben tener la opción de configurar la altura de la misma, recuerda que una mala elección puede generar problemas en las piernas de circulación a mediano plazo.

Otra característica indispensable con la que deben contar estos muebles de estudio es el apoyabrazos, estos les permitirán a los brazos tener un apoyo deseado y contribuir con la ergonomía de la postura ideal, asegúrate de que te permitan ajustarse de acuerdo a las diferentes necesidades, que puedas modificar su altura y la dirección de estos, pues tendrán que quedar a una distancia considerable de nuestro cuerpo, ojo que no se te marquen o incomoden.

La base de los sillones de escritorio será un punto fundamental, pues encontrarás las que son estáticas, así como las que te permiten cambiar la posición al contar con ruedas, ya que podrás girarlas y desplazarte, estas normalmente cuentan con cinco puntos de apoyo, asegúrate de que se adapten a los diferentes tipos de suelos, ya sean alfombras, baldosa, pisos de madera, entre otros.

Comodidad y traspiración

La tela del asiento y el respaldo tendrá que ser de alta calidad, ten presente que debe ser transpirable y resistente, pues esto regulará la temperatura del cuerpo y hará de estos muebles la opción más cómoda para usar día a día.

No podrán faltarte algunos accesorios como los reposapiés para la silla de escritorio que te asegurarán una excelente postura, fíjate en que estas incorporen las dimensiones adecuadas y que se adapten a tus pies.

Finalmente, asegúrate de contar con los escritorios adecuados, en cuanto a tamaño, diseño y comodidad, arma tu propio estudio en el hogar con muebles completamente ergonómicos y económicos.

En nuestra página web de Linio México encontrarás la silla de oficina que estás necesitando y una gran variedad de artículos, ingresa ahora y déjate atrapar de sorprendentes descuentos, obtén productos sin costos de envío adquiriendo la membresía de Linio Plus.

¡Encuentra las sillas de oficina más cómodas en Linio México! Entregas 100% seguras

  • ¿Qué altura deben tener las sillas de oficina y estudio?

    Esta dependerá de la altura de la mesa, lo ideal es que sea proporcional dejando una distancia del asiento al escritorio de aproximadamente 30 cm.

  • ¿Cómo ajustar ergonómicamente tu silla de oficina?

    Tendrá que quedar de tal forma que tu espalda esté recta y apoyada, y asegurándote un ángulo de 90° en las piernas.

  • ¿Cómo asegurarte de la altura adecuada de las sillas de oficina?

    Para una postura correcta tendrás que verificar que, al sentarte, la pantalla de tu PC queda exactamente a la altura de tus ojos.

  • ¿Dónde comprar una silla Gaming?

    En nuestra página web de Linio Chile encontrarás distintos modelos de sillas para Gamers, que te aseguran la comodidad perfecta para ser el rey de los videojuegos.

  • ¿Cómo bajar el asiento de una silla giratoria?

    La mayoría de estas cuentan con una palanca que te permite configurar la altura dependiendo de tus necesidades, oprímela y haz presión sobre el sillín.