Camas

643 productos
Ordenar por
Filtros (643 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Camas: disfruta de tu momento de descanso con nosotros

En Linio pensamos en tu comodidad y queremos que disfrutes de todos tus momentos sobre todo con nuestras camas elaboradas de distintas presentaciones y disfrutes de momentos inolvidables con tu pareja o solo, no te pierdas de cada instante con tus muebles.

Si lo que buscas son muebles de habitación contamos con momentos espectaculares para que disfrutes de circunstancias diferentes ya sea para descansar para realizar tus actividades preferidas, gracias a la base que tenemos para ti.

Si quieres una alternativa más infantil contamos con nuestra línea de productos en camas para niños y disfrutes de cada momento con nosotros no te lo pierdas y ten las mejores opciones que se ajusten a tus necesidades.

Si lo que estás buscando en un bases para cama te brindamos las mejores opciones que se ajusten a tus necesidades, contamos con diseños con gavetas deslizables para que optimices tu tiempo y espacio.

La cama matrimonial actualmente tiene mucho más espacio y contamos con modelos únicos que te ayuden a disfrutar de un descanso bien merecido, además de llegar en diversas presentaciones, no te lo pierdas.

Si lo que deseas es hacer una reunir entre tus amigos y deseos ofrecerles un espacio portátil y fácil de trasladar tu mejor opción son las colchonetas de manera que todos disfruten de una comodidad plena y goces de un inolvidable momento junto a tus seres queridos, de forma que siempre estés preparado para una visita inesperada.

Al lo que buscar en un box específico Linio México cuenta con diversas opciones que brindan firmeza y estabilidad para cualquier cama, del mismo modo te brindamos diseños que te proporcionar firmeza y rigidez para camas ortopédicas, así que si tienes un familiar mayor o sufres de la espalda, no te pierdas de estas increíbles opciones de compra.

Ahora bien, si lo que buscas en un conjunto de muebles de cama que estén más acordes con la decoración de tu hogar y tengan una adaptación ideal con tu colchón, no desaproveches las increíbles opciones que tiene tu dispositivo y disfrutes de una experticia gratificante al momento de experimentar de tus ratos de descanso.

Ten presente que para disfrutar de una experiencia completa es necesario contar con almohadas comidas que te proporcionen estabilidad en el cuello y que no causen dolores mañaneros que te impidan disfrutar de una experiencia relajante durante tus momentos de tranquilidad.

Si lo que estás buscando es una cama individual contamos con una serie de opciones que se ajusten a tus necesidades, de manera que puedas disponer del espacio suficiente para descansar y disfrutar de un descanso bien merecido

Disfruta de nuestras mejores camas

En Linio tenemos distintas formas de complacer a nuestros clientes de manera que te ofrecemos formas alternativas de complacer nuestras necesidades, no te pierdas de nuestra aplicación completamente gratis y fácil de descarga, lo que te permitirá un mejor acceso a nuestros productos y disfrutar de un mejor desempeño de ello no te lo pierdas.

Adquiere ya nuestras camas en Linio México y disfruta de todas las opciones que tenemos

  • ¿Para qué sirven las bases para cama?

    Las bases son útiles como apoyo del colchón; las que cuentan con cajoneras sirven para almacenar ropa o pequeños artículos y además, son fantásticos elementos de decoración de tu cuarto.

  • ¿Cómo comprar bases para cama en Internet?

    Ingresa a tu portal e-commerce de preferencia, busca dentro de la sección hogar los muebles de recámara y luego selecciona los modelos de bases que te gustan; agrégalos a la lista de compras y paga como lo prefieras. Los envíos se hacen a domicilio.

  • ¿Qué tipos de bases para cama hay?

    Encontrarás algunas bases hechas en madera o hierro y que vienen en las medidas convencionales para un colchón sencillo, doble, queen o king size. El diseño o el color puede variar, pero por lo general la estructura es rectangular; algunas son plegables o armables y pueden incluir cajones.

  • ¿Cuánto cuestan las bases para cama?

    Una base sencilla en madera puede costar 1.900.00, una plegable 1.700.00 y con cajoneras en la parte inferior vale aproximadamente 2.500.00 pesos.

  • ¿Cómo puedo restaurar unas bases para cama de madera?

    Dales una nueva vida aplicando barniz para madera, lijándolas y pintándolas de otro color o forrándolas con tela.