Tabletas digitalizadoras 784 productos

Ordenar por
Filtros (784 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tableta gráfica: Realiza los diseños más creativos en alta calidad con Linio México

La tableta gráfica es una de las mejores opciones que ha traído la tecnología al momento de realizar dibujos, diseños u otras obras artísticas, pues nos permite a través de un lápiz tecnológico crear una gran variedad de ilustraciones digitales, retocarlas o borrarlas fácilmente, sin la necesidad de materiales físicos como papeles, acuarelas, pinceles y demás, es perfecta para amantes de las artes.

Sí estás en busca de una tableta digitalizadora porque deseas adentrarte en este fantástico mundo de la ilustración o si ya tienes experiencia y buscas un equipo que te brinde mayores características, es importante que te cerciores de los distintos modelos y las necesidades que estas pueden suplirte.

¿Cómo elegir una tableta gráfica perfecta para ti?

Uno de los aspectos más importantes a considerar es el tamaño de las Tablets pues encontrarás una gran variedad de modelos, las que incorporan mayor área de actividad pueden ser mucho más cómodas para trabajar, aunque si lo que buscas es una pequeña, asegúrate de que mida aproximadamente entre 15 x 10 cm que será lo básico para poder trabajar.

También es importante que consideres por ejemplo el tamaño de tu escritorio, si podrás ubicar la tableta graficadora con total espacio disponible, o será limitado, recuerda que necesitarás de un área amplia para dibujar con excelente precisión, además si vas a cargarla contigo, a viajes, a la universidad y demás, tendrás que elegir un tamaño fácil de transportar.

Ten presente el tipo de trabajo a desarrollar, pues por ejemplo si lo que quieres es realizar las ilustraciones más realistas, sin duda tendrá que ser una tableta grande, por el contrario, si deseas realizar algunos trabajos de diseño gráfico básicos como logotipos, o edición de imágenes prediseñadas, con una Tablet pequeña será suficiente.

Otros aspectos técnicos que debes considerar son la precisión que te brinde la tableta de dibujo, pues si es de alto nivel te permitirá, por ejemplo, crear sombreados, escribir detalladamente y sentir cada trazo como si estuvieras realizándolo con un lápiz en una hoja.

Revisa cada funcionalidad

Elige si quieres que esta cuente con pantalla integrada o si prefieres conectarla a tu PC y poder visualizar a medida que vas trabajando a través del monitor de tu computador.

Esto último también dependerá de la velocidad de refresco que te ofrecen las tabletas digitalizadoras, pues según esta podrás visualizar lo que vas trazando en la tableta y tener en cuenta lo que tarda en visualizarse, si es instantáneo y fluido o puede demorar un poco.

Para brindarle una protección completa a tu equipo, asegúrate de contar con las fundas para tablets en las que podrás llevarlos a donde quieras y guardarlos cuando termines de usarlas, así evitarás cualquier tipo de rayón o golpe.

Encuentra ahora en nuestra página web de Linio México la tablet para dibujar completamente profesional, lleva a cabo tus trabajos o diseños creativos del tiempo libre con los equipos de última tecnología, y si quieres realizar una devolución tendrás hasta 10 días después de recibido el producto, de forma fácil y gratis.

¡Lleva ahora la tableta gráfica ideal para tus diseños en Linio México! Entregas 100% seguras