Termómetros 884 productos

Ordenar por
Filtros (884 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Termómetros: Medir tu temperatura será muy fácil con los instrumentos de Lino México

Los termómetros son instrumentos que todas las personas deberían tener en el kit de primeros auxilios. Es primordial contar con uno de ellos para medir tu temperatura o la de otros y saber si tienen fiebre, controlando el aumento repentino del calor corporal.

Es ideal que cuentes con este tipo de monitores de salud en la empresa, en tu casa o que lo lleves contigo en la maleta de viaje para estar alerta ante cualquier síntoma anormal.

¿Por qué es importante comprar termómetros?

Tu salud, la de tus amigos o familiares debe ser una prioridad, es por ello que un termómetro de mercurio, digital o infrarrojo será una buena inversión; de hecho, no tendrás que gastar demasiado dinero para encontrar uno de calidad.

Consigue un termómetro digital para medir y toma en cuenta que es distinto colocar el dispositivo en el recto, oído, axila, frente o boca ya que el resultado puede variar dependiendo de la zona en donde se coloque; por lo general en las cavidades aumenta un poco más la temperatura.

Debes saber que algunos de los síntomas de la fiebre son la sudoración, sensación de frío o escalofríos, dolor de cabeza y musculares, pérdida de apetito, irritabilidad, debilidad o deshidratación.

Mantente atento ante estas sensaciones y verifica con tu termómetro que la temperatura no supere los 39°C; recuerda que tanto niños como adultos pueden padecer estos malestares, así que, si están presentes es necesario consultar con tu médico.

El doctor es la persona que te dice cuáles son los pasos o cuidados que debes tener y de ser necesario te puede recetar algunos suplementos y vitaminas que te ayuden a elevar las defensas y complementar tu dieta.

¿Qué tipo de medidores hay en el mercado y cómo funcionan?

Debes saber que hay distintos tipos de termómetros y que cada uno debe contar con ciertas características para que sea realmente funcional. En primera instancia, trata de descartar aquellos que están hechos de vidrio ya que corres el riesgo de que se quiebren y te lastimes; es mejor que elijas uno digital o infrarrojo que cuente con un tiempo de respuesta corto, tenga un alto nivel de precisión y sea seguro.

Así como utilizamos glucómetros para medir el nivel de azúcar en la sangre, de igual modo debemos usar otros implementos médicos específicos que nos ayuden a analizar si estamos bien de salud. Lo ideal es que consigamos equipos capaces de proporcionar resultados precisos con el fin de hacernos pruebas confiables.

La recomendación es que uses termómetros para bebés infrarrojos y los coloques en la frente; para los adultos es más aconsejable usar el modelo digital, dejándolo debajo de la axila, en el recto o en la boca.

La temperatura corporal normal debe ser de 36°C, eso indica que el bebé o adulto está bien; pero si el termómetro digital infrarrojo llega a marcar 40°C quiere decir que debes ir de inmediato con un profesional de la salud, ya que puedes estar con fiebre alta.

¡En Linio México encuentras los equipos médicos que necesitas! Adquiérelos hoy desde la app o página web y en el horario de tu preferencia ¡Los envíos son rápidos y garantizados!

Busca tus termómetros en Linio México, donde las transacciones son 100% seguras