Oximetros

4,669 productos
Ordenar por
Filtros (4,669 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Oxímetro digital: Monitorea tu estado de salud en minutos con Linio México

Un oxímetro digital es un dispositivo de última tecnología que te permite medir el porcentaje de oxígeno que viaja a través de la sangre de una forma no invasiva, así podrás saber si se está distribuyendo adecuadamente en tu cuerpo. Además, te ayuda a calcular el pulso y la frecuencia cardíaca de una manera fácil, rápida y precisa con el fin de prevenir cualquier anomalía.

¿Qué es un oxímetro de pulso?

Un oxímetro de pulso se caracteriza por tener un tamaño compacto y ligero, ideal para transportar fácilmente a cualquier lugar. Además, su diseño de pinza te permite ajustarlo en el dedo índice de la mano predominante con el fin de medir los signos vitales de tu cuerpo de una forma no invasiva; de esta manera, podrás obtener un diagnóstico y determinar si se debe buscar asistencia médica.

¿Qué es un oxímetro digital?

Los oxímetros digitales son monitores de salud de última tecnología que te ayudan a tomar los signos vitales con una alta precisión. Generalmente, están equipados con una pantalla LED en donde puedes visualizar los niveles de saturación en la sangre (Sp02), que deben mantenerse en 90 y 100 por ciento en personas adultas. También, te permite calcular la frecuencia cardíaca (PR) que oscila entre 60 – 100 por minuto.

¿Cuál es el valor de los oxímetros?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio de un oxímetro puede variar dependiendo del tipo de mecanismo, las funciones, la precisión, el rango de medida, el tamaño, el diseño y otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre modelos económicos desde $98.00 (MXN) hasta $909.00 (MXN).

¿Cómo elegir un oxímetro?

Al momento de hacer tu elección, debes tener presente el tamaño de los distintos tipos de oxímetros; por ejemplo, encontrarás los digitales, pediátricos, de mesa, entre otros. También, es importante que consideres las dimensiones de la pantalla, las funciones que poseen y el mecanismo de precisión.

Por último, te recomendamos tener en cuenta la fuente de alimentación que poseen. Algunos oxímetros funcionan con pilas AA que se pueden reemplazar fácilmente cuando se descarguen. Además, encontrarás modelos equipados con una batería de larga duración y que se recarga con una mayor rapidez.

¿Dónde comprar un oxímetro digital?

Entra en la página online de Linio México y descubre una variedad de oxímetros con ofertas y descuentos increíbles. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue promociones exclusivas en monitores de salud sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere un oxímetro digital en oferta y recíbelo en la puerta de tu hogar con Linio México