Lentes

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 86,430 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lentes: Mejora y protege tu vista con Linio México

Los lentes te permiten visualizar colores cristalinos y objetos con una mayor definición; además, te ayudan a proteger los ojos del viento, de los rayos solares y de la luz ultravioleta que generan las pantallas de las computadoras y de los smartphones.

¿Para qué sirven los lentes?

Los lentes con aumento son utilizados por personas que tienen dificultades en la vista o enfermedades como el astigmatismo, la miopía, las cataratas o la conjuntivitis. Generalmente, se receta el uso de estas gafas para evitar que el ojo realice esfuerzos al enfocar un objeto.

También, existen los lentes de vista cansada que se usan cuando el ojo se fatiga y pierde enfoque al leer. Es común, que este problema se presente después de los 50 años; es por eso que, los expertos recomiendan la cirugía láser que ayuda a corregirlo de forma permanente.

¿Cómo elegir las gafas ideales?

Ten presente que en Internet puedes conseguir las mejores marcas de lentes con solo hacer un par de clics, utiliza los filtros de búsqueda y ordena los resultados dependiendo de tus gustos y necesidades.

Cuando vayas a realizar tu compra, te aconsejamos elegir unas gafas que no se dañen con facilidad, procura adquirir un armazón de lentes hecho con fibra de vidrio, titanio, acero inoxidable o policarbonato de alta densidad debido a que son materiales bastante resistentes y duraderos que soportan golpes o caídas sin ningún inconveniente.

Es importante que adquieras unos lentes para hombre de color negro, azul oscuro, café o plateado, así lucirás un look más elegante y refinado. Elige la forma de las gafas dependiendo de tus facciones, si tu rostro tiene rasgos marcados, entonces escoge un armazón delgado y ligero. Por otra parte, si tu cara es redonda, selecciona una montura gruesa y cuadrada.

Si quieres lucir femenina y delicada, elige unos lentes para mujer de color rosado, dorado, blanco o violeta. No olvides que puedes conseguir gafas que tengan brillos, lentejuelas y otros accesorios de bisutería para que luzcas radiante y a la moda en todo momento.

Consejos para el cuidado de tus gafas

Es fundamental que antes y después de ponerte los lentes de contacto, te laves bien las manos, así evitarás que tus ojos se irriten y se pongan rojos. Procura llenar los receptáculos con solución fresca para aumentar el proceso de desinfección. Recuerda que debes retirártelos al momento de irte a dormir con el fin de evitar molestias e incomodidades.

Si vas a limpiar tus gafas, te recomendamos hacerlo suavemente con un paño de algodón; de esta manera, evitarás que el cristal se raye. Acuérdate que debes guardarlas en estuches para lentes rígidos, así estarán protegidas cuando las lleves en el transporte público.

Navega en la página de Linio México y adquiere lentes baratos sin salir de casa, regístrate y aprovecha los mejores precios del mercado. Recuerda que todos tus pedidos cuentan con entregas garantizadas, asistencia personalizada y devoluciones sin costo. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos. ¡No lo pienses más, anímate ya!

Descarga la App de Linio México y adquiere lentes de alta calidad con precios increíbles

  • ¿Por qué se deben usar lentes?

    Según los expertos, los lentes se deben usar para mejorar algunos defectos en la vista como el enfoque y la fatiga de los ojos; también, se utilizan con el fin de prevenir y tratar enfermedades como la miopía, la conjuntivitis o el astigmatismo.

  • ¿Cuáles son los tipos de lentes?

    Existen cinco tipos de lentes que son los monofocales, los progresivos, los bifocales, los de vista cansada y los de sol.

  • ¿Cómo elegir los lentes ideales?

    Al momento de elegir los lentes ideales, debes tener en cuenta las facciones de tu rostro; de esta manera, será más fácil escoger una montura que tenga un tamaño y una forma proporcional a tu cara.

  • ¿Cómo saber si necesito lentes?

    Si sientes dolores de cabeza al leer, fatiga visual, visión borrosa o dificultad para ver objetos de cerca; entonces lo más probable es que necesites usar lentes, procura consultar a tu médico o a algún especialista.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de lentes?

    Algunas de las marcas con mejor reputación en México son Ray Ban, Polaroid, Oakley, Arnette, Christian Dior, Carolina Herrera y Boss.