Microondas

435 productos
Ordenar por
Filtros (435 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Horno de microondas: Calienta tus comidas favoritas en segundos con Linio México

Un horno de microondas es un electrodoméstico que no puede faltar en tu hogar ya que te permite disfrutar de tus recetas favoritas con una mayor facilidad. Además, te ayuda a calentar o a descongelar tus comidas en cuestión de segundos. De igual manera, te brinda la posibilidad de cocinar carnes, verduras y otros tipos de alimentos de una forma crocante y deliciosa.

Si estás pensando en adquirir un horno de microondas económico, pero aún no sabes qué características debes tener en cuenta, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a realizar la mejor elección para ti con solo hacer un par de clics.

¿Cómo funciona un microondas?

Generalmente, los hornos de microondas están equipados con un elemento que se llama magnetrón, este se encarga de producir pequeñas ondas de alta densidad que generan calor. Luego, un ventilador reparte las ondas hacia la superficie de cocción; y por último, las paredes metálicas permiten que las ondas reboten y lleguen a la comida.

¿Cuáles son los microondas más vendidos?

Sin duda, te recomendamos adquirir microondas de marcas como Samsung, Whirlpool, Winia, LG, Panasonic, Mabe, Daewoo, Midea, entre otras, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan por sus altos estándares de calidad, su garantía extendida y sus precios económicos.

Ventajas de los hornos microondas

Recuerda que, en nuestro catálogo descubrirás microondas Samsung con precios de locura para que puedas preparar tus alimentos en cuestión de segundos. La mayoría de estos electrodomésticos están equipados con distintas funciones que te permiten descongelar, calentar o freír tus comidas favoritas.

Una de las mayores ventajas de estos hornos es que cuentan con programas determinados de cocción que te permiten preparar palomitas, pizza, papas fritas, alimentos congelados y otros tipos de comida con solo seleccionar una opción. Además, tienen un panel de control y un temporizador que te ayudan a programar las opciones con una mayor rapidez y facilidad.

¿Dónde comprar un horno de microondas económico?

Entra en la página online de Linio México y encuentra un horno de microondas en oferta sin salir de la comodidad de tu hogar. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de electrodomésticos desde tu smartphone, tablet o computadora. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuál es el precio de un horno de microondas?

Ten presente que, el precio puede oscilar dependiendo de la cantidad de watts, la capacidad de almacenamiento, las funciones, la marca y otras características que debes considerar al momento de hacer tus compras. Navega en nuestro catálogo y descubre microondas baratos desde $1.719.00 (MXN) hasta $3.969.00 (MXN).

Adquiere un horno de microondas y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio México