Mascotas

Mascotas 3

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros
Perros
Gatos

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Rasuradora De Pelo Para Mascotas Wahl DELUXE U-CLIP - Rojo

Rasuradora De Pelo Para Mascotas Wahl DE...

$1,499.00
Ver producto
  • Diseño ergonómico que te permite cortar el pelo de tu mascota con facilidad
  • 7 Peines de guía 
  • Longitudes para ajustar el recorte
  • Velocidades de hasta 7,200 golpes por minuto 
Recortadora De Pelo Para Mascota Wahl 9484-400 Hoja De Acero - Verde

Recortadora De Pelo Para Mascota Wahl 94...

$999.00 - 15%
$849.00
Ver producto
  • Básico Kit de herramientas
  • Velocidades de hasta 7,200 golpes por minuto
  • Longitudes de corte fáciles de ajustar
Cortadora De Pelo Para Mascota Wahl 9160-508 Basic Kit - Blanco

Cortadora De Pelo Para Mascota Wahl 9160...

$899.00 - 16%
$749.00
Ver producto
  • Diseño ergonómico 
  • Ideal para pelo corto, pelo en cara y recortes
  • Recorte ligero y fácil
  • Potente motor
  • Silenciosa

Mascotas, todos los accesorios para los consentidos de casa en Linio México

Las mascotas son animales que forman parte de la familia y pueden llegar a darte más amor y cariño que cualquier otro allegado, con ellos pasas momentos inolvidables, los ves crecer desde que son muy pequeños y disfrutas de cada una de sus etapas desde su desarrollo. Como integrante de la familia, debe contar con ciertos accesorios que le permitan estar saludables, sentirse cómodos y cumplir una correcta alimentación.

Por eso y mucho más, no debes perder la oportunidad de comprar todos los artículos indispensables que te permitan darle todos los cuidados necesarios para que se sientan y vivan bien. Lo mejor de todo ello es que a través de Linio México puedes encontrar mucho más de lo que esperas con ofertas especiales y envíos a todo el territorio nacional.

Cuando piensas en los artículos para mascotas debes tomar en cuenta que no todas son iguales, incluso cuando son de la misma especia, es por ello que, al momento de comprar lo que necesitas debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas y descubrir cómo es la personalidad de tus pequeños. ¿Sabes cómo comprarles accesorios a tus caninos, felino y otros animales? Si la respuesta es "no", deja las preocupaciones de un lado, en este espacio encontrarás toda la información necesaria para que puedas realizar tus compras 100% seguras y sin inconvenientes. ¿Qué esperas? Las compras en línea de Linio tienen muchos beneficios de compra esperando por ti.

Para Linio México es importante que puedas encontrar todos para las mascotas, es por ello que pone a tu disposición una tienda para mascotas virtual donde descubrirás un amplio catálogo de opciones disponibles sólo para ti de diferentes marcas, precios, tamaño de raza, material de elaboración, condición de venta, entre otros atributos para que selecciones aquellos que se adapten los mejores para ti y tus consentidos.

Tienes la oportunidad de contar con herramientas de compra y facilidades de pago con los que puedas concretar tus compras en tan sólo unos cuantos clics. Entre ellos se encuentran la oportunidad de comprar objetos similares como los platos de comida, existen diferentes tamaños y materiales de elaboración, en la página puedes compararlos todos entre sí y elegir el indicado. Igualmente sucede con las imágenes referenciales que te garantizan el producto que esperarás en casa.

¿Cuáles son los accesorios de mascotas?

Antes de iniciar la búsqueda de accesorios o alimento para mascotas es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas, por ejemplo; para los perros existe un amplio catálogo de productos, sin embargo, son algunos indispensables que no pueden faltar.

Entre ellos, un kit de rasuradora para caninos que incluye 10 piezas y una navaja de acero con total sistema de seguridad para que tus animales no sufran daños. Este es un artículo que te ofrece muchos beneficios ya que te ahorras mucho dinero en peluquería y puedes tratarlo justo como tú sabes que lo prefiere. Así mismo, para estos caninos es necesario tener medicamentos como tabletas anti-inflamatorias, gotas para la irritación de los ojos y analgésicos.

Porque la identificación es lo primero, para estas mascotas también es indispensable comprar un collar resistente que incluya una placa con números de teléfonos e identificación que te permita localizarlo en caso de que se escape o lo pierdas de vista.

Para aquellos que cuentan con razas pequeñas existen mochilas transportadoras que puedes colocar en tu espalda mientras te trasladas por la ciudad o realizas ejercicios. No olvides los removedores de pelo, los platos para la alimentación, limas para las uñas, cómodas camas que se adapten al tamaño de cada uno, corta uñas y juguetes que le permitan ejercitar la mordida.

Luego de esto, si eres de los que tiene gatos como mascotas, debes tener contigo un mueble par gatos que le permita limar sus uñas, así evitarás que estos quieran adueñarse de tus pertenencias para arañarlas.

De la misma manera que los perros, estos deben contar con medicamentos como los analgésicos, productos de higiene como shampoo y removedor de pelos, platos para suministrar los alimentos y la hidratación, juguetes y el alimento adecuado que cuide su salud. Si eres de los que prefiere tener un animal coqueto, también puedes comprar ropa para mascotas con los que te robarás la mirada de todos.

Para los amantes del mundo marino, en Linio México tienes artículos para peces y animales acuáticos como las luces LED que se colocan dentro de las peceras para la iluminación y decoración del espacio, otros de los artículos que no pueden faltar son los filtros para mantener la limpieza en orden y las mascotas no mueran infectadas. Porque todos siempre necesitarán estar alimentados, también tienes alimentador automático que soporta hasta 3 libras de comida.

Por último, si eres de los que tienes animales roedores, las compras en línea también son prácticas para ello ya que puedes encontrar alimentos que en las tiendas físicas no hay. Por ejemplo; está el alimento para los hurones, jaulas para hámster, ruedas de ejercicios, semillas para hámster, mordedoras de carnaza para hurones y los respectivos filtros para la hidratación. Estos son los artículos básicos que debes tener para tus mascotas, sin embargo, existen más opciones que puedes tomar en cuenta para su entretenimiento.

¿Cómo comprar accesorios de mascotas en Linio?

Comprar tus accesorios para mascotas en Linio es una tarea sencilla, en primer lugar, debes definir un presupuesto de compras, con ellos puedes enfocarte sólo en aquellos productos que se encuentren al alcance de tu presupuesto. Una vez que lo determines, descubre cada uno de los catálogos de la página ya que allí encontrarás todas las opciones para gatos, perros, roedores, peces y otros animales.

Una vez que selecciones tus preferidos verifica que cumpla con tus requerimientos, luego de hacer clic en el botón de comprar selecciona el método de pago de tu preferencia; entre ellos se encuentran las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, pagos en OXXO, American Express, PayPal, entre otras opciones que se adaptan a tu bolsillo. Ya no tienes excusas para quedarte sin tus alimentos para gatos y demás accesorios para tus mascotas. No esperes más y ¡Compra YA!

Consiente a tus mascotas con los que accesorios y alimentos que ellos necesitan ¡Compra YA!