Mascotas

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 17 Productos

Ordenar por:
Vistas:

EVA Plegado Portador De Mascotas Rosa

EVA Plegado Portador De Mascotas Rosa

$476.00 - 30%
$333.00
Ver producto
  •     1: algodón de calidad superior
  •     2: gran espacio independiente y cómodo
  •     3: la parte inferior con un desmontaje, conveniente y cómodo
  •     4: la resina es fuerte y segura, duradera y no se daña fácilmente
  •     5: la tela está hecha de telas Oxford. tiene una gran área de trabajo y una buena capacidad de carga. tejer apretado, resistente a las mordidas y duradero, no te preocupes, los perros morderán la bolsa
  •     6: diseño de la rejilla de ventilación de ventilación, ventilación fresca
  •     7: usando correas de hombro de la tela de Oxford, área grande, buena capacidad de carga
Envío Internacional
Gatos De Moda Mascotas Mochila Azul

Gatos De Moda Mascotas Mochila Azul

$847.00 - 29%
$593.00
Ver producto
  • Descripción del producto
  • característica: respirable: temporada: todas las temporadas
  • raza de perro aplicable: perro pequeño: patrón: sólido
  • estilo: Moda: tipo de artículo: hondas
  • 1: bolso de mascota transparente
  • 2: transpirable, portátil, fácil de usar
  • 3: diseño elegante, plegable
Envío Internacional
Hocico Perro Silicona Anti-mordedura Máscaras Para  Amarillo / S

Hocico Perro Silicona Anti-mordedura Más...

$174.00 - 29%
$122.00
Ver producto
  • 1: el material de silicona es ligero, suave y flexible, sin sabor plástico
  • 2: evitar heridas de mordida al azar, evitar comer indiscriminadamente, evitar el caos, evitar llamadas molestas
  • 3: hilo de nylon + hebilla de plástico, suave y duradero,
  • 4:no se preocupe por el cabello recortado en la piel trompeta: adecuado para la circunferencia de la boca
Envío Internacional

Mascotas, accesorios y alimentos para consentirlos en Linio México

Cuando se trata de mascotas en Linio vas a poder conseguir los más amplios accesorios, correas y productos de higiene que requieran para poder estar limpios y cuidados en cada momento. Comienza ahora a explorar la variedad de opciones que hay disponibles en la tienda online y súmalos a tu carrito de compras.

Los animales se vuelven parte de la familia, es por ello, que se vuelve necesario poder contar con las alternativas más amplias en accesorios para mascotas de esta manera van a poder tener en un mismo espacio los detalles más adecuados para que se puedan sentir mucho más cómodos y a gusto con los juguetes que tengan.

Al mismo tiempo, es importante que cada uno de ellos pueda contar con sus propias casas para perro de esta manera tendrán un lugar adecuado para descansar y con los elementos que requieran en todo momento ajustados a su forma y estilo.

Es momento de comenzar a explorar las amplias opciones que hay disponibles para tus cachorros, desde la ropa para mascotas hasta los juguetes para morder y las pelotas para que las puedan seguir y ejercitar sus patas.

Ahora, en Linio vas a poder conseguir para todos en casa, incluso hasta para los perezosos gatos, estos dormilones van a poder tener su casa al aire o en el piso, haciendo que su comodidad sea lo primero.

¡No esperes más! Es momento de que puedas tener a tu disposición los elementos para los perros como la ropa para cada ocasión, las medicinas y también los alimentos y proteínas adecuadas según su tamaño y raza. Y lo mejor es que puedes solicitar que todos los productos lleguen a la puerta de tu casa, solo deberás colocar la dirección exacta y en poco tiempo disfrutaras de todos ellos.

Recomendaciones al comprar artículos para el cuidado de las mascotas

¿Quieres equipar los espacios de tus pequeños? Entonces, es necesario que puedas tener en mente una serie de detalles los que te permitirán contar con una experiencia de compra mucho más completa y gratificante. Por ejemplo, si lo que buscas son las camas para perros debes tener en cuenta el tamaño para que sea el más apropiado para ellos.

También, si lo que buscas son las correas para mascotas debes verificar que estas se ajusten al tamaño del pequeño, para que así no puedas escoger la más apropiada, que no los maltrate y que les permita pasear sin que esto se torne incómodo para ellos.

Al mismo tiempo, es importante que verifiques el tamaño que tienes en casa para colocar todos los artículos para peces y animales acuáticos esto te permitirá escoger el más apropiado para cada uno de tus espacios.

Seguidamente, debes verificar cual es el presupuesto que tienes disponible para realizar ella inversión de los otros animales, de esta manera vas a poder colocar en los filtros de búsqueda el rango de precio que manejas y así podrás verificar la promoción y descuentos que se ajustan a ti.

¡Aprovecha ahora la amplia variedad de opciones para las mascotas y paga al recibir en Linio México!