Maletas

Ordenar por:

Encontramos: 1,325 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Maletas: Empaca tu equipaje y disfruta de tus vacaciones con Linio México

La mayoría de las personas utilizan las maletas para transportar sus pertenencias personales de una forma cómoda y segura. Existen distintos tipos y tamaños de mochilas que puedes elegir dependiendo de tus gustos, de tus necesidades y de tu presupuesto. Lee nuestra guía y encuentra el equipaje ideal con mayor rapidez y facilidad.

¿Cuáles son los tipos de maletas más comunes?

Las maletas de viaje son las más populares debido a que cuentan con un gran espacio de almacenamiento para que guardes todo lo que necesitas en tus vacaciones. Ten presente que algunas tienen compartimientos en donde puedes separar la ropa, las pertenencias de aseo y los alimentos.

También, existen mochilas con ruedas de goma que te permiten transportar tus objetos personales con una mayor facilidad. Estos morrales son bastante populares puesto que te ayudan a distribuir el peso evitando que sufras dolores de espalda o lesiones en la zona lumbar.

Una maleta de mano es utilizada en viajes de poca duración debido a que posee un tamaño compacto en donde solo debes llevar lo necesario. Usualmente, se usan para guardar el dinero, la identificación, el celular, el maquillaje y las llaves.

Hoy en día, podemos encontrar mochilas para laptop que te permiten transportar tu computadora de una forma segura. Algunas de estas mochilas poseen un panel solar que almacena energía que puedes utilizar para cargar tu portátil, tu Tablet o tu smartphone.

La mayoría de los atletas utilizan las maletas deportivas para llevar sus tenis, su ropa, sus implementos de aseo y todo lo que necesitan en sus sesiones de entrenamiento. Ten en cuenta que estas mochilas se elaboran con materiales impermeables y resistentes que soportan las distintas condiciones climáticas.

Incluso, hay modelos como las mochilas con hidratación que poseen un compartimiento diseñado especialmente para almacenar una gran cantidad de agua (3L, 5L o 10L); generalmente, estos morrales los utilizan las personas que les gusta practicar actividades al aire libre como el ciclismo, el hiking, el senderismo o el atletismo.

Tips para elegir el morral de viaje ideal

Primero, te recomendamos considerar el tiempo que vas a viajar, así tendrás una idea de la cantidad de ropa y el tamaño de la maleta que necesitas llevar. Procura seleccionar un morral que tenga un cierre de candado para que transportes tus objetos personales con una mayor seguridad.

Te aconsejamos adquirir mochilas fabricadas con policarbonato ya que es un material resistente y rígido, ideal para mantener tus pertenencias seguras; además, es bastante ligero, lo que te ayudará a ahorrar un poco de dinero a la hora de facturar tu equipaje.

Entra en la página de Linio México y descubre una gran variedad de maletas de viaje baratas y de alta calidad, utiliza los filtros de búsqueda y ordena los resultados dependiendo de tus requerimientos. Recuerda que todas tus compras están protegidas gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información bancaria encriptada bajo el protocolo SSL. ¡Anímate ya y aprovecha beneficios exclusivos en tus pedidos!

Adquiere maletas económicas y de alta calidad en Linio México y págalas como prefieras

  • ¿Por qué comprar maletas con ruedas?

    Las maletas con ruedas te permiten transportar tus pertenencias de una forma más rápida; además, te ayudan a distribuir el peso para que no sufras dolores o lesiones en la zona lumbar.

  • ¿Cuáles son las maletas de viaje más seguras?

    Las maletas de viaje que tienen un cierre de llave o de candado te proporcionan una mayor seguridad y tranquilidad a la hora de transportar objetos de valor.

  • ¿Cuáles son las mejores maletas de viaje?

    Las mejores maletas de viaje son las que están hechas de materiales rígidos y ligeros como el policarbonato o la fibra de vidrio ya que te permiten transportar tus pertenencias de forma segura sin agregar un peso extra a tu equipaje.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los morrales impermeables?

    Una de las mayores ventajas de este tipo de morrales es la alta calidad de sus materiales que te permiten mantener tus objetos personales protegidos de la lluvia, el sol y el viento.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de maletas?

    Entre las marcas que más se destacan en el mercado están American Tourister, Britto, Chinagoods, Cloe, Skechers, Peak Tour y Miguel Petacas.