Lectores Electrónicos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Kindle pantalla E-ink sin reflejos bater...

$1,799.00 - 18%
$1,475.00
Ver producto
  • Se lee como en papel: sin reflejos, incluso a plena luz del día
  • La batería dura semanas, no horas
  • Sólo pesa 191 gramos, pero tiene capacidad para miles de libros
  • Descarga tus libros en menos de 60 segundos gracias al Wi-Fi integrado
  • Funcionalidades exclusivas Kindle: incluye Repaso de Vocabulario y Tiempo de Lectura
  • Amplio catálogo de libros a precios bajos: más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
Entregado en 6 días
0

Lector de tarjeta de crédito magnético 3...

$378.00 - 14%
$325.00
Ver producto
  • No Cash On Delivery
  • 3 Track USB
  • Loud buzzer
  • Easy to use
Envío Internacional
0

SI ERES AMANTE DE LOS LIBROS UN LECTOR ELECTRÓNICO SERÁ TU MEJOR AMIGO.

¿Eres de las personas que aman leer? ¿Siempre estás preguntando a las personas que libro recomiendan? Llegaste al lugar perfecto para ti. En Linio tenemos una gran cantidad de lectores electrónicos de diferentes marcas que te ayudarán a encontrar el lector electrónico que se adecue perfecto a tus necesidades.

Comprar libros en línea es mucho más sencillo y por todo el avance tecnológico que hemos tenido se vuelve cada vez más sencillo pues ya es posible comprar ebooks para tus lectores electrónicos y llevar tus libros favoritos a todos lados.

Es muy sencillo utilizar un lector electrónico, todas las marcas se preocupan por que tengan una navegación fácil para que cualquier persona la pueda utilizar. Lectores electrónicos de cualquier marca como Kindle te ayudan a leer de manera mucho más sencilla gracias al tipo de pantalla que tienen para poder tener letras nítidas con una iluminación perfecta para que tus ojos no se cansen a la hora de leer.

Cuando compres tu nuevo lector electrónico te darás cuenta de lo sencillo que puede ser llevar siempre contigo más de 100 libros en un sólo dispositivo. Podrás leer en cualquier lugar, en el mero, en el camión, en un avión, en la sala de tu casa; realmente en dónde quieras.

Para que te acomodes al 100% a tu nuevo e-reader en cualquier marca puedes personalizar tu tipografía, el color del fondo, el tamaño de la letra y muchas características más. Además como en un libro físico, en tu e-book podrás poner un separador en donde te quedaste y al hacer doble click sobre una palabra podrás obtener su significado de manera muy sencilla.

Compra ya tu lector electrónico y disfruta de la lectura en cualquier lugar. ¡Entra ya!