Limpiador Lentes

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 8 Productos

Ordenar por:
Vistas:

H9 Ultra HD 4K WiFi Pantalla LCD De 2 Pulgadas De 170 Grados De ángulo Amplio Tamaño Divierte La Cámara Amarillo: Enchufe De Los EEUU

H9 Ultra HD 4K WiFi Pantalla LCD De 2 Pu...

$2,843.00 - 44%
$1,592.00
Ver producto
  • H9 cámara de la acción HD 4K WiFi Ultra
  • La adopción de Sunplus 6350 OV4689 chipset
  • pantalla LCD de 2 pulgadas, 320 x 240 píxeles de resolución
  • Viene con una funda impermeable, resistente al agua hasta 30 m
  • 170 grados de amplio ángulo de
  • batería recargable de litio 1050mAh
  • Apoyo a la tarjeta micro SD / TF de hasta 64GB (no incluido en el paquete)
  • Integrados de WiFi para el control total de la cámara, vista previa en vivo, reproducción de imagen y el intercambio de contenidos seleccione
  • Se conecta a la ICAM App Ez (4K y 2.7K no son compatibles)
  • resolución de vídeo: 4K a 25fps, 30fps 2.7K en, 1080p a 60 / 30fps
  • para Apple iOS: iPhone 5 / 5S / 6/6 Plus (iOS 8), Aire iPad y Mini (iOS 8)
  • Para Android: dispositivos Android de cuatro núcleos 4X
  • protocolo Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Apoyando foto ráfaga, tomar 3 fotos en 1.5 segundos
  • modo de lapso de tiempo, la captura de una serie de fotos en2, 3, 5, 10, 20, 30 o 60 segundos de intervalo
  • ideal para los deportes al aire libre como ciclismo, buceo, surf, etc.
Envío Internacional
Envío gratis
De La Cámara Caucho Del Grado Médico Del Soplador De Aire Azul

De La Cámara Caucho Del Grado Médico Del...

$197.00 - 23%
$150.00
Ver producto
  • Natural y ecológico y no tóxico
  • Boquilla de plástico duro con válvula de entrada
  • Función: eliminar suavemente el polvo y borrar las manchas de los equipos delicados sin dejar residuos
  • Perfecto para la limpieza de la cámara réflex digital, la lente del telescopio, el filtro, el instrumento musical, etc.
Envío Internacional
De La Cámara Caucho Del Grado Médico Del Soplador De Aire Azul

De La Cámara Caucho Del Grado Médico Del...

$197.00 - 23%
$150.00
Ver producto
  • Natural y ecológico y no tóxico
  • Boquilla de plástico duro con válvula de entrada
  • Función: eliminar suavemente el polvo y borrar las manchas de los equipos delicados sin dejar residuos
  • Perfecto para la limpieza de la cámara réflex digital, la lente del telescopio, el filtro, el instrumento musical, etc.
Envío Internacional
Agotado Kit De Limpieza Profesional Para Cámaras Réflex Digitales Y Electrónica Sensible (Canon, Nikon, Pentax, Sony, Telescopios Y Binoculares) Neewer Negro

Kit De Limpieza Profesional Para Cámaras...

Ver producto
  • El Kit de limpieza se compone de herramientas seleccionadas cuidadosamente y materiales de forma segura para limpiar tu cámara y cualquier otra óptica delicada con eficaz.
  • Incluye: pluma de limpieza de lentes + cepillo de lente de alta calidad + soplador + 50 hojas Toallitas de limpieza+ vacía spray botella + 3 paños de microfibra de limpieza de la lente
  • Cada artículo incluido en el kit de limpieza es inspeccionada antes del envío para asegurar la calidad.
  • Tenga en cuenta: proporcionamos la vacía botella del aerosol. Puede ser llenado con agua o solución de limpiadora de tu favorito.
Envío Internacional

Limpiador de lentes, todos los accesorios que necesitas en Linio México

¿Te consideras un amante de la fotografía? Si la respuesta es afirmativa, entonces, no te puedes perder la cantidad de opciones que hay disponibles para ti en la tienda online, desde las cámaras, como los lentes y objetivos hasta el limpiador de lentes una herramienta ideal que no puede faltar en tu kit con el fin de que puedas tener todo lo que necesitas a la mano y puedas tener los resultados óptimos. Con compras 100% seguras.

La fotografía ha tenido un impacto en la actualidad, capturar momentos importantes se ha vuelto para el ser humano una de las tareas más influyentes, sin embargo, esas fotos de la boda o del bautizo pueden quedar con dificultad si el objetivo no cuenta con la limpieza adecuada. Al mismo tiempo, el polvo e incluso la humedad no solo puede perjudicar la fotografía, sino que también puede dañar el equipo, ocasionándole una serie de hongos.

Por ello, en Linio México podrás encontrar todo lo que necesitas para tener cada uno de los equipos en impecables condiciones, haciendo que el trabajo sea mucho más completo ¡No dejes que nada te detenga! Es momento de que puedas disfrutar de las entregas personalizadas a todo el país y si lo que llega a tu puerta no es lo que solicitaste, no te preocupes, Linio se hace cargo de la devolución sin cargos adicionales para que estés más seguro al momento de realizar la compra.

¿Cuáles son los tipos de limpiador de lentes que se adaptan a tus equipos?

El polvo es uno de elementos que más daño le hacen a los lentes y objetivos y si no se toman las medidas correspondientes el sensor puede dañarse. Por ello, es ideal que puedas tener al alcance de las manos el kit de limpieza de lentes que consta normalmente de un aerosol, un mini VAC, paletas pick Up para tener mucha más exactitud y pequeñas toallas.

Por otro lado, cuando hablamos de limpiador de lentes para cámaras también va referido a las peras de aire, estas son ideales para esos espacios diminutos, como; el visor, el objetivo y el sensor donde el polvo entra y las deteriora. Al mismo tiempo, en Linio puedes encontrar filtros UV estos te permiten proteger el objetivo del polvo, lo recomendable es que tengas uno para cada uno de los objetivos.

Ahora, si quieres usar gamuza para limpiarlos, procura que sean de microfibra por su potencia al absorber el polvo, es ideal que puedas verificar que la gamuza este limpia y no tenga ninguna sustancia para que dañe el objetivo. Encuentra los limpiadores de lentes en ofertas y arma tu propio kit para que tus equipos puedan estar en las condiciones adecuadas.

¡No dejes que nadie te detenga! Encuentra en Linio México los accesorios cámaras más variados del mercado, con el fin de que puedas sacarle mucho más provecho a cada uno de los equipos. Con los métodos de pago más novedosos, como; el pago contra entrega, pago en Oxxo, depósitos bancarios, tarjetas de débito y crédito para que elijas la que más se ajusta a tu estilo de vida.

Recomendaciones al momento de usar el limpiador de lentes

Los equipos de cámaras son delicados al momento de usarlos, por ello, debes mantenerlos en condiciones adecuadas con el fin de que puedan tener mucho más tiempo de vida útil con ellos, en Linio entendiendo tus necesidades se ha creado un espacio dentro del catálogo para que puedas mantener tus equipos limpios en cualquier momento del día.

Al momento de decidirte a realizar la limpieza de cámara debes tener delicadeza y estar enfocado en los detalles, bajo un ambiente libre de polvo, poseer unos guantes para minimizar las probabilidades de contaminación extra. Al mismo tiempo, debes estar atento en que la batería este cargada al 100% para que no se te apague el equipo a mitad de limpieza. Ahora, cuando ya has tomado esas previsiones debes ir al menú y buscar la opción de limpieza en tu cámara.

Luego, retira la tapa que esta adelante y asegúrate de que todo el espacio donde va el lente este limpio, finalmente, al terminar de colocar debes colocar cada pieza en su lugar para que pueda quedar todo en orden. Al mismo tiempo, al momento de usar la pera de aire es recomendable que no pegues la punta del mismo sobre ninguna estructura de la cámara, con una distancia diminuta se pueden lograr los mismos objetivos.

¡No permitas que tus equipos se deterioren! comprar el limpiador de lentes que más se ajuste a tus necesidades y realiza revisiones periódicas en estos equipos que suelen ser delicados para que puedas tener mucho más tiempo con ellos y disfruta de entregas personalizadas a todo el país, además, si lo que llega a tu puerta no es lo que solicitaste, no te preocupes, Linio se encarga de realizar la devolución sin cargos adicionales, con el fin de que puedas estar mucho más confiado.

¿Cómo comprar el limpiador de lente en Linio México?

El tiempo se ha vuelto uno de los factores de mayor importancia en los seres humanos, es por ello, que Linio México entendiendo tus necesidades ha establecido una serie de filtros con los cuales podrás ubicar de manera más rápida cada uno de los equipos que necesites con la venta de limpiador de lentes más detallada del mercado, puedes establecer la marca y el modelo de kit que prefieras sin problemas y de manera rápida con el fin de que puedas tener tiempo libre para realizar otras tareas.

Al mismo tiempo, si el presupuesto que posees es bajo, no debes preocuparte, puedes establecer el rango de precios que estás dispuesto a cancelar y listo, podrás verificar la cantidad de ofertas y promociones que hay disponibles en la tienda online, así podrás ajustar el equipo a tu bolsillo. ¡No esperes más! Olvídate de las tradicionales compras en los locales comerciales esos que te hacen perder tanto tiempo y dinero. Únete ahora a la ola de compradores en la tienda online y disfruta de los beneficios más avanzados del mercado.

¡Compra ahora! El limpiador de lente con entregas a todo el país en Linio México