Pupilentes

25 productos
Ordenar por
Filtros (25 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Pupilentes: llena de vida tus ojos con Linio México

Los Pupilentes son unos pequeños lentes ubicados en la parte interna del ojo sobre la capa lagrimal que cubre la córnea; son usados tanto estética como correctivamente, lo que los convierte en unos artículos muy prácticos y de gran utilidad.

Hay una amplia variedad de estos conocidos lentes de contacto por lo que conocer las múltiples opciones que tienes a tu disposición es de gran utilidad; así que te contaremos un poco sobre estos y los usos que les puedes dar.

Cambia tu look con los mejores pupilentes del mercado

Como te decíamos los pupilentes son unos de los artículos más utilizados estéticamente, pues te permiten cambiar tu look de una forma rápida y segura, pues lo puedes encontrar en diferentes colores y con diferentes características, lo que hace uno de los elementos más comprados.

Existen diversidad de colores, entre los más conocidos puedes encontrar los pupilentes grises, verdes y azules; estos son los tonos que más se compran, ya que son los más llamativos y naturales para muchas de las personas que los usan.

Pero no todo es de carácter estético, pues existen también los lentes de contacto aumento estos se fabrican según la necesidad de la persona que lo vaya a usar, pues vienen hechos especialmente para mejorar la calidad en la visión del cliente, de esta forma no tendrás que usar gafas, que generalmente se vuelven incomodas al realizar diferentes tareas diarias.

También puedes encontrar modelos de pupilentes para halloween que cuentan con colores y estilos más llamativos, pues vienen con detalles claros como forma de reloj, o lo que son como los ojos de gato o cocodrilo, los cuales funcionan perfectamente para maquillajes artísticos o para completar tus disfraces de noche de brujas.

Hay diferentes aspectos que debes tener en cuenta al escoger tus lentes de contacto graduados o de color; así que te daremos algunos tips que debes tener en cuenta para que hagas la mejor elección y disfrutes al máximo de tu nueva adquisición.

¿Qué debo tener en cuenta al escoger mis lentillas?

Al momento de escoger tus pupilentes negros, cafés, verdes o de cualquier otro color, es importante tener en cuenta aspectos como el material, ya sean de PMMA, gas permeable, del gel o hidrogel de silicona, también tener presente el diámetro de estas, si las deseas con filtro UV y también muy importante la curva de estos, para que se adapten a la perfección con tu ojo.

Los lentes de contacto también vienen en diferentes tipos, ya sean los bifocales que son para personas con astigmatismo, los lentes de color, los que cuentan con aspectos especiales, ideales para tus disfraces, los prostéticos, los esclerales, entre muchos más.

No te quedes sin adquirir tus lentes, así que descarga la app de Linio México o por medio de tu navegador y encuentra el precio de pupilentes, las mejores ofertas que tenemos para ti y los diferentes métodos de pago que puedes utilizar.

Arriesgate y disfruta de los mejores looks con los pupilentes de Linio México

  • ¿Cuáles son los mejores lentes de contacto de color?

    Entre las mejores marcas el mercado se encuentra Solótica, debido a su naturalidad y calidad en las lentillas que ofrecen al público.

  • ¿Cuánto duran los pupilentes de color?

    Lo ideal es cambiarlo mínimo cada 3 mese y máximo 6; pues todo depende del uso y el cuidado que les des.

  • ¿Cuánto duran los lentes de contacto de gas permeable?

    Este tipo de lentes pueden durar incluso años, mientras no tengas que cambiar la prescripción de estos.

  • ¿Qué consejos puedo tener en cuenta al usar lentes de contacto de color?

    Mantén tus manos limpias siempre que tengas contacto con estos y con tus ojos, quítalos antes de dormir, usa siempre la solución de estos y remplázala a diario y por último limpia el estuche.

  • ¿Cómo se sabe cuándo ya no sirven los lentes de contacto?

    Esto se conoce cuando te generan incomodidad, presentas visión borrosa, dolor y enrojecimiento en los ojos.