Pijamas

3,593 productos
Ordenar por
Filtros (3,593 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Pijamas para mujer: Concilia un sueño profundo con los cómodos conjuntos de Linio México

Las pijamas para mujer son prendas infaltables en nuestro closet. Además de ser cómodas, nos ayudan a aliviar el frío o calor que pueda haber al momento de descansar. Encontrarás conjuntos térmicos, ideales en esas noches con viento, o pequeñas piezas de seda que serán más útiles en las madrugadas calurosas.

Las pijamas, además de ser prendas para dormir, también son fabulosas para estar en casa. Estos conjuntos pueden formarse con camisetas manga corta, larga o de tiras; vestidos, pantalones o shorts e inclusive enterizos en diversos colores.

Los materiales de los conjuntos de pijama de mujer pueden variar entre algodón, seda o poliéster, entre otros. Lo que tienen en común estas telas es que son livianas, fáciles de asear y permiten respirar a tu piel; brindándote la comodidad que necesitas para conciliar un sueño reparador y profundo.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar pijamas para mujer?

Debes considerar las prendas holgadas, fáciles de colocar o quitar y con las que te sientas realmente cómoda. Escoge un modelo de tu talla que cuente con elásticos anchos a la altura de la cintura, que sea de ajustar con cordones o de abrochar con botones.

Es necesario que los juegos de pijamas completas se amolden a tu figura. Consigue un modelo que no sea demasiado ceñido a tu cuerpo y con el que te sientas a gusto. Elige materiales suaves y disfruta de colocarte prendas cómodas para ir a descansar.

Si sueles sentir frío en las noches, te recomendamos que consigas un modelo térmico de pantalón y camisa manga larga que te brinde una sensación acogedora de calor; adicionalmente, acompaña tu conjunto con unos calcetines de mujer en algodón o lana con el fin de que mantengas tus pies a una temperatura agradable.

Ahora bien, si por el contrario sueles sentirte acalorada en las noches; entonces busca modelos de pijamas de mujer que sean cortos. Verás ligeros diseños de short en seda que serán ideales para tener una sensación constante de frescura en tus piernas.

¡Elige modelos suaves, lindos y sensuales!

Encontrarás a la venta fantásticos camisones largos o cortos con los que te sentirás a gusto ¡Elige un modelo sensual que resalte tu figura o cuente con encajes para sorprender a tu pareja! Busca diseños exclusivos con los que te veas hermosa y seductora.

Recuerda que la pijama puede usarse como una prenda complementaria de tu lencería. Verás fabulosos diseños que combinan el color de tus bralettes o bragas y que serán perfectos para dejar sin aliento a tu pareja.

Aprovecha las promociones que hay en Internet y compra playeras y blusas manga corta de pijama junto con shorts del mismo color ¡Disfruta de prendas sueltas y livianas!

En Linio México puedes comprar ropa para dormir con diversos estampados, formas, tallas o colores. Ingresa a nuestro catálogo y elige divertidos pijamas de unicornio, confortables modelos térmicos o sensuales conjuntos con transparencias y encajes. Ve a buscar los diseños de tu preferencia ahora, agrégalos al carrito de compras y paga en la forma que quieras; recuerda que las entregas se hacen a domicilio y que las devoluciones no tienen costo.

Fabulosos pijamas para mujer en Linio México ¡Hacemos envíos a todo el país!