Juguetes Didácticos

Mostrando 21,445 resultados
21,445 productos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Juguetes didácticos: La mejor manera de aprender con artículos de Linio México

Los juguetes didácticos son una excelente opción al momento de ofrecer a los niños momentos de diversión y aprendizaje al mismo tiempo, pues estos son diseñados para fomentar la educación en cualquier edad y cómo sabemos los pequeños entienden mucho mejor cuando hay juego de por medio.

Existen una gran variedad de juguetes educativos que pueden variar por ejemplo en la finalidad del aprendizaje, los indicados para cada edad, forma, tamaño, colores, entre muchas otras características; será indispensable escoger un juguete que para el niño sea completamente agradable.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir juguetes didácticos?

Principalmente tendrás que asegurarte de elegir los juguetes y juegos acordes a su edad, pues en cada etapa el aprendizaje es diferente y no elegir los artículos correctos puede hacer que el pequeño no se enganche o se desmotive por aprender.

Los juegos didácticos indicados para niños de la primera infancia son los que les ayudan a desarrollar sus sentidos y a entender varios conceptos básicos, entre estos están los juguetes con sonido, como por ejemplo los sonajeros, los móviles, o las figuras con botones que emiten música.

También serán de gran ayuda los juegos que les ayuden a explorar sus sentidos del tacto, pues en esta etapa empiezan a explorar y conocer las distintas sensaciones de cada una de las formas y materiales de los objetos, una excelente opción son los juguetes didácticos de animales y hábitats que les atrae visualmente y sus nombres es de lo primero que comienzan a entender y diferenciar.

Los juegos para niños de preescolar adecuados son los que aportan al desarrollo cognitivo, de su memoria, así como sus capacidades para resolver problemas, asociar conceptos, entre otros, estos pueden ser rompecabezas, juegos de conectar fichas, domino de animales, bloques de construcción, entre muchos otros.

Haz de la educación lo más divertido

A partir de esta edad también puedes empezar a enseñarle con los juguetes didácticos para la lectura y escritura pues inculcarle esto desde casa hace que el pequeño lo vea como algo divertido y le sea mucho más fácil aprender, así como contribuye a practicarlo más seguido.

En cuanto a la seguridad y durabilidad de los juguetes encontrarás distintos materiales, los más recomendados son los elaborados en plástico y los juguetes de madera que se caracterizan por ser resistentes y mejorar la motricidad de los pequeños.

Si tu pequeño es aficionado por el conocimiento, los juguetes didácticos de ciencia le serán de mucho agrado, pues estos les permite interactuar y familiarizarse mucho mejor con distintos conceptos, ya sea de la naturaleza, tecnología, química, astronomía, entre muchas otras ramas de la investigación.

En nuestra página web de Linio México encontrarás los más divertidos y educativos juegos infantiles, ingresa y conoce las mejores características en cada uno de ellos, adquiere ahora tu tarjeta Linio Scotiabank y obtén diferentes beneficios como, un 8% de reembolso en tus compras, pago a meses sin interés, la membresía de Linio Plus, y mucho más.

¡Lleva ahora los juguetes didácticos de Linio México! Hacemos envíos a todo el país