Juegos de mesa y Rompecabezas

14,097 productos
Ordenar por
Filtros (14,097 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Juegos de mesa: desarrolla tu destreza y diferentes habilidades con Linio México

Los juegos de mesa son de los mayores entretenimientos que se pueden encontrar en nuestras casas, pues existen gran variedad de estos, los cuales nos garantizan diversión en nuestras tardes de familia y amigos, estos juegos nos dan un amplio repertorio de actividades, pues están los que son de táctica, como los que son de estrategia u otros que son de interacción absoluta.

Pero hay algunos puntos importantes a saber para comprar un juego de mesa, es por eso que te hablaremos un poco de ellos, de la gran variedad que puedes encontrar y otros aspectos relevantes a tener en cuenta para que al realizar tu compra te sientas 100% satisfecho con esta.

¿Qué son los juegos de mesa?

La definición de estos es muy sencilla, pues como su propio nombre lo dicen, los juegos de mesa son un conjunto de actividades de entretenimiento que necesita de una superficie plana para ejecutarse, además de un grupo de diversas personas; sin dejar de lado una característica fundamental y es la destreza y habilidades que desarrolla en los que lo juegan.

Es por ello, que estos son tan comunes entre las reuniones familiares y con amigos, pues nos permiten crear un ambiente ameno, donde podemos compartir de trucos, conocimientos y habilidades con las personas que los jugamos.

¿Qué juegos de mesa hay?

La lista de estos juegos de mesa es inmensa, pues así no lo creas existe una muy amplia variedad de estos, pues existen algunos que van más dirigidos a fortalecer habilidades, mientras que otros son más de entretenimiento y diversión; de igual forma, algunos son para personas mayores, como otros están más dirigidos hacia niños.

Entre esta amplia lista encontramos los que más resaltan o conocemos, como lo es del domino, el ajedrez, póker, jenga, monopolio, uno, rompecabezas y parchis. Es importante mencionar que muchos de esto más haya de solo ser juegos de casa, se han convertido en muchos lugares del mundo en deportes de destreza y agilidad mental.

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa?

Si deseas tener un indicio de los mejores o más vendido para tener algunas ideas para regalos de navidad, entre los más escogidos por los amantes de los juegos de mesa, encontramos Catan, Dixit, ludo, monopoly, visrus, the island, risk, the mind, juego de tronos y Dobble Harry Potter.

Estos son de los más reconocidos o elegidos, pero recuerda que, si buscas algunos en especial, puedes ingresar a nuestra página web y buscar el que tanto deseas, allí no solamente encontrarás precios increíbles sino miles de opciones donde podrás elegir la que más se ajuste a tu necesidad o lo que estés buscando.

Si no eres amante de realizar compras en tiendas de juegos de mesa físicas, en Linio México, podrás encontrar diversas alternativas, con diferentes beneficios, descuentos y promociones y lo mejor de todo es que sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar, y sin dejar de lado tus responsabilidades diarias.

Diviértete con familia y amigos sin salir de casa con Linio México