Figuras de Accion y Coleccionables / Lego

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 85 Productos en Lego

Ordenar por:
Vistas:

LEGO Star Wars Speeder De Nieve

LEGO Star Wars Speeder De Nieve...

$394.00
Ver producto
  • El Speeder de Nieve, la estación de defensa de la base Eco y la moto speeder son fáciles de construir; además, todos están equipados con fabulosas armas, como un lanzador de discos, para jugar a escenificar batallas. También hay 2 minifiguras (el heroico piloto rebelde de Star Wars Wedge Antilles y un soldado de las nieves) que darán pie a interpretar montones de aventuras. ¡Prueba Instructions PLUS! Instructions PLUS ofrece una guía digital interactiva para construir estas maquetas.
  • Este juguete de construcción para niños (75268) tan sencillo de construir, que contiene una moto speeder y una estación de defensa de la base Eco, es una manera divertida y segura de iniciar a los pequeños rebeldes a partir de 4 años en la acción del universo LEGO? Star Wars?.
  • El Speeder de Nieve cuenta con un chasis de construcción rápida para ayudar a los niños a aprender a construir; además, podrán crear sus propias historias y representarlas con las 2 minifiguras incluidas: el heroico piloto rebelde de Star Wars? Wedge Antilles y un soldado de las nieves, equipado con armas.
  • Para ofrecer más posibilidades de juego, la estación de defensa cuenta con un lanzador de discos láser que maneja Wedge Antilles, y los niños podrán usar los ladrillos para construir con sus otros sets LEGO? Star Wars? siempre que quieran crear algo diferente.
  • Con 3 maquetas que se reconstruyen fácilmente después de las batallas, este set de iniciación LEGO? Star Wars? de 91 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para preescolares y peques a partir de 4 años.
LEGO Marvel Vengadores 76140 Armadura Robótica de Iron Man (148 piezas)

LEGO Marvel Vengadores 76140 Armadura Ro...

$194.00
Ver producto
  • Una vez que la minifigura de Iron Man entre en la armadura robótica blindada? ¡ningún villano estará a salvo! Un impresionante juguete de construcción para niños basado en Iron Man A los fans de la saga Marvel Vengadores les encantará la figura de la Armadura Robótica de Iron Man, rebosante de acción. La cabina de la armadura robótica se abre para sentar la minifigura de Iron Man dentro.
  • ¡Activa las aventuras LEGO? Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir a donde quiera, apoderarse de cualquier cosa y apartar a quien se atreva a interponerse en su camino!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura de Iron Man pueda meterse en la armadura robótica.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón contra todo enemigo que se atreva a acercarse.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran los juguetes de Iron Man.
Depredador De Maquina De Guerra

Depredador De Maquina De Guerra...

$594.00
Ver producto
  • El impresionante robot articulado cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional. Este novedoso juguete de construcción incluye 4 minifiguras (entre ellas Máquina de Guerra y Ant-Man, ambas decoradas con el traje del equipo Vengadores [novedad en marzo de 2019]) para recrear las emocionantes escenas de la saga Marvel Vengadores.
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Máquina de Guerra, Ant-Man y 2 Outriders.
  • El robot Depredador de Máquina de Guerra cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, brazos y piernas articulados, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional.
  • Desmonta los cañones y colócalos en las manos y el hombro de la minifigura de Máquina de Guerra.
  • Las minifiguras de Máquina de Guerra y Ant-Man de este set de construcción LEGO? para niños están decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
Lego Set 75116 Star Wars Finn Nuevo De 98 Pzas

Lego Set 75116 Star Wars Finn Nuevo De 9...

$535.00
Ver producto
  • Las figuras miden entre los 24 cm de alto hasta los 31 cm dependiendo del personaje.
  • 98 piezas.
  • Caja cerrada jamás abierta . Revisa Las fotos originales del artículo k estarías comprando.
Iron Man: Sala De Armaduras

Iron Man: Sala De Armaduras...

$1,194.00
Ver producto
  • Cuenta con un laboratorio modular que se puede combinar y apilar de muchas maneras diferentes para que disfrutes de infinitas posibilidades de juego. La sala incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados para que Tony Stark se ponga la armadura de Iron Man, una mesa, una cocina, una armería, espacio de almacenamiento de herramientas y módulos para guardar la armadura de Iron Man, una antena de radar y mucho más.
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye plataforma giratoria; mesa con pantalla de color azul, silla para minifigura y taza; módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; y más!
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
Lego Minecraft BigFIg Alex y Chicken WM

Lego Minecraft BigFIg Alex y Chicken WM...

$899.00
Ver producto
  • ¡Construye, juega y decora con el set LEGO a gran escala BigFig Minecraft: Alex con Gallina!
  • Bueno para toda la familia
  • Diviértete construyendo, jugando y creando legendarias escenas Minecraft con la espectacular figura de acción LEGO de fácil construcción BigFig Minecraft: Alex con Gallina. Presiona la palanca que tiene Alex en la espalda para subir y bajar su espada de diamante, toma su gallina, ¡y emprende una nueva aventura al estilo Minecraft! Cuando termines, coloca a Alex en una postura de acción espectacular y exponla en la base para decorar tu habitación al impresionante estilo Minecraft.