Figuras de Accion y Coleccionables

16,449 productos
Ordenar por
Filtros (16,449 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Figuras de acción: Diviértete con tus personajes favoritos y encuéntralos en Linio México

Las figuras de acción tienen diseños divertidos que les encantarán a niños y adultos por igual; además, encontrarás juguetes con ediciones exclusivas que puedes elegir para empezar tu propia tu colección. Anímate a descubrir tus personajes favoritos en tamaño miniatura de Disney, Pixar, Marvel, DC Comics, Hasbro, Netflix y mucho más.

Si estás pensando en comprar los regalos de Navidad que sean modernos y económicos, pero aún no sabes cómo hacer tus pedidos, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para elegir juguetes de alta calidad, con diseños exclusivos y sin gastar mucho dinero.

¿Qué son las figuras de acción coleccionables?

Las figuras de acción coleccionables son juguetes de tamaño miniatura que representan personajes de películas, series de televisión, anime, caricaturas o hasta de videojuegos. Además, cuentan con articulación en sus extremidades, movimientos, sonidos o incluso accesorios únicos que puedes añadir a tu propia colección.

¿Cómo elegir figuras de acción?

Cuando vayas a elegir juguetes de acción, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. La mayoría están fabricados con plástico o poliéster ya que son más económicos; sin embargo, también encontrarás muñecos de madera, acero inoxidable, aluminio o titanio ya que son elementos resistentes y duraderos.

Además, es importante considerar el tamaño de las figuras. Generalmente, tienen escalas en miniatura para que sean más fáciles de manipular, aunque claro hay algunas excepciones. No olvides estar pendiente de las piezas o accesorios diminutos debido a que pueden representar un riesgo de asfixia o accidentes para los niños menores de 3 años.

Por último, debes tener presente el diseño que poseen. Existen muñecos a los que se les añaden o retiran piezas o que también se pueden cambiar de ropa para que los niños jueguen y se diviertan. Además, hay figuras coleccionables de edición limitada con accesorios únicos que son difíciles de encontrar y por lo tanto aumentan su precio.

¿Dónde comprar coleccionables?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre una variedad de juguetes coleccionables con precios y promociones imperdibles. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue muñecos de acción de edición limitada y sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cada compra que hagas; recuerda que, puedes redimirlos por productos en oferta, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Qué precio tienen las figuras de acción?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio de las figuras de acción y los coleccionables puede variar dependiendo de la edición, el personaje, el tamaño, la calidad de los materiales, entre otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre juguetes económicos desde $299.00 (MXN) hasta los diseños exclusivos a $1.010.90 (MXN).

Adquiere las figuras de acción más geniales y aprovecha los envíos express de Linio México

Categorías relacionadas

Funko, Hot Sale

spiderman