Juguetes, niños y bebes / Hasbro

532 productos
en Hasbro
Ordenar por
Filtros (532 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Artículos para niños y bebés como juguetes y ropa a precios bajos. Las mejores marcas de bebé para lactancia, pañales.

Juguetes Hasbro: Diviértete junto a tus amigos y familiares con Linio México

Los juguetes Hasbro tienen diseños modernos y divertidos que te permiten jugar durante horas y sin aburrirte. Además, son fabricados con materiales duraderos y altos estándares de calidad para que los niños puedan entretenerse de una forma segura y libre de accidentes. No olvides que, encontrarás opciones para todos los géneros, edades y gustos.

Se acerca la temporada navideña y la mayoría de los padres están buscando los regalos para niños perfectos. Si aún no sabes que obsequio elegir, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás distintas opciones para adquirir por Internet de una forma fácil, rápida y sin gastar una fortuna.

¿Qué juguetes tiene Hasbro?

Ten presente que, puedes conseguir juguetes Hasbro para niños que sean fabricados con materiales de gran calidad. La mayoría son fabricados con plástico de alta densidad, poliéster, acero inoxidable, aluminio, titanio y otros elementos resistentes que soportan los malos tratos de los infantes. Acuérdate que, sus juegos no contienen sustancias tóxicas que representen un riesgo para la salud y el bienestar de los pequeños.

La marca Hasbro y sus juguetes son diseñados para garantizar la diversión de niños y niñas de todas las edades. También, te ofrece Monopoly en distintas ediciones, cartas, Jenga, Pulgas Locas, Boggle Slam y otros juegos de mesa que permiten entretener a todos los miembros de la familia por igual.

Sin duda, encontrarás muñecos, figuras de acción y otros coleccionables de tus personajes favoritos de series o películas como Transformers, Star Wars, Marvel, Disney y muchas más. De igual manera, podrás adquirir peluches de My Little Pony, Frozen y de princesas para que las niñas se sientan acompañadas en todo momento.

No olvides conseguir juguetes Lego y rompecabezas que contienen hasta 1000 piezas y requieren de paciencia, concentración y otras destrezas. Además, encontrarás juegos de lógica y estrategia que te ayudan a fortalecer las habilidades cognitivas.

¿Dónde conseguir juguetes Hasbro?

Ingresa en la página online de Linio México y encuentra una variedad de juegos Hasbro con precios y promociones increíbles que no te puedes perder. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue los juguetes para niños más geniales desde tu smartphone, tablet o computadora. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cada compra que realices; recuerda que, puedes canjearlos por productos en oferta, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Cuál es el precio de los juguetes Hasbro?

Al momento de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede variar dependiendo del tipo de juego, la calidad de los materiales, el tamaño, el diseño y otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre la marca Hasbro y sus juguetes desde $69.00 (MXN) hasta los más modernos a $2.820.90 (MXN).

Adquiere juguetes Hasbro y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio México