Telescopios Didácticos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

HD Telescopio Astronómico De Espacio Monocular Con Trípode 360/50mm

HD Telescopio Astronómico De Espacio Mon...

$1,299.00 - 11%
$1,150.00
Ver producto
  • El mejor regalo para sus hijos y amigos: está diseñado para los principiantes en astronomía que están aprendiendo la ciencia.
  • FÁCIL DE USAR: Solo necesita 3 minutos para instalar el trípode y el telescopio de localización, puede elegir la luna, H6mm, ocular de aumento de H20mm
  • ALTA CALIDAD: el alcance del refractor 360x50 es un telescopio compacto y universal con calidad de imagen brillante y gran poder de aumento
  • IMÁGENES CLARAS: es adecuado para observaciones astronómicas y para uso terrestre como un potente telescopio, con un diámetro objetivo de lente de 50 mm y recubrimiento múltiple, por lo que tiene imágenes muy claras incluso con poca luz
  • RESOLUCIÓN TEÓRICA: 2.000 arcosegundos, lo que equivale a 1.000 metros, se puede ver que los dos objetos se separan a 0.970 cm. Puede configurar 60 veces, 18 veces, el grupo de espejos más 1.5x 90 veces, 27 veces
Envío Internacional

Binoculares de juguete

Hay de vistas a vistas, y mientras más lejos se pueda ver, más información se obtiene. Si eres de las personas que cuando salen de vacaciones, gustan de disfrutar algo más que bella naturaleza, entonces, tus mochilas deben de estar llenas de objetos extra que te ayudan en tus expediciones.

Si te gusta explorar, de seguro tus hijos han heredado ese gusto por saber cada detalle del lugar en el que se encuentran. Para que la próxima vez que salgan al exterior, llevarán sobre su espalda el equipo que todo explorador debe de poseer.

Encuentra los mejores binoculares de juguete elaborados con materiales resistentes para que cuando los niños lo dejen caer, no sufran de ningún daño. El uso rudo y duradero en la palma de sus manos. Realiza una inversión a largo plazo, pasa momentos agradables, creando recuerdos en familia.

Estos y muchos más artículos electrónicos están esperando por qué te los lleves a tu casa. Aprovecha oportunidades porque no se repetirán en un buen rato. Obtén grandes beneficios por ser parte de esta gran familia que, día a día crece a pasos agigantados.

Lo que esperas de una e-commerce, precios bajos, promociones, descuento, productos exclusivos y mucho más. Paga con alguna de las opciones disponibles, aplicadas a toda la tienda y sin restricciones de ningún tipo en producto o marca. Al final del día, todos los paquetes estarán siendo preparados para ser enviados hasta tu domicilio.

Binoculares de juguete y mucho más con precio bajo en Linio, la tienda online.