Anillos de compromiso 462 productos

Ordenar por
Filtros (462 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Anillos de compromiso: Declárale todo tu amor a tu pareja con las argollas de Linio México

Los anillos de compromiso se utilizan antes de la boda para simbolizar el amor y la unión que hay entre dos personas. La mayoría de las parejas usan estas argollas en el dedo anular de la mano izquierda con el fin de representar el cariño, el respeto y el mutuo acuerdo que se debe tener en una relación.

Si estás buscando argollas de moda que puedas usar con tu pareja antes de la boda, presta atención a las recomendaciones que te daremos. De esta manera, encontrarás joyería fina y adecuada para la ocasión con mayor rapidez y facilidad.

¿Cómo elegir los anillos de compromiso ideales?

Ten presente que de forma online existen múltiples tiendas en donde puedes conseguir anillos de compromiso a precios asequibles. Sin embargo, te recomendamos realizar tus compras en un lugar confiable que te brinde garantía en sus productos y que además te permita utilizar cualquier medio de pago.

Procura seleccionar una tienda especializada en joyería , así estarás seguro de adquirir argollas finas y exclusivas. Ten en cuenta que algunos sitios oficiales cuentan con personas que te pueden ayudar a encontrar la sortija ideal dependiendo de tus gustos y necesidades.

Antes de escoger la argolla perfecta, debes considerar el tipo de material con el que ha sido fabricada. Algunas sortijas están hechas de oro, cobre, platino, acero inoxidable y de otros elementos más. Te recomendamos elegir anillos de compromiso de plata debido a que son bastante brillantes y no se oxidan.

Cuando vayas a adquirir anillos de boda, debes tener presente el tamaño de tus dedos. Esto es importante ya que, si seleccionas una sortija pequeña te sentirás incómodo e incluso te dejará marcas en la piel, mientras que, una argolla más grande te quedará suelta y se podría caer.

Recomendaciones para el uso y el cuidado de estas joyas

Procura combinar tus sortijas con brazaletes y pulseras finas del mismo color, de esta manera, lucirás elegante y a la moda en todo momento. También, puedes complementar tu look con aretes y collares que hagan juego con la argolla.

Si quieres mantener el brillo de los anillos de compromiso de oro blanco, te aconsejamos sumergirlos en agua tibia. Luego, les añades dos gotas de jabón líquido y un poco de bicarbonato de sodio, después de cinco minutos, los sacas y con un cepillo de dientes los limpias suavemente.

No olvides que debes guardar tu joyería de compromiso y bodas en un lugar seco y cerrado para mantener las sortijas protegidas del polvo y la humedad. Te sugerimos almacenar tus argollas por separado, así evitarás que se rayen o se deterioren al tener contacto con otras piezas.

Si estás buscando anillos de compromiso en México que sean económicos y de alta calidad, en el catálogo online de Linio encontrarás las mejores opciones. Recuerda que todas tus compras están protegidas gracias a nuestro servidor seguro que transmite tu información personal encriptada. Además, si te suscribes con tu correo electrónico podrás escribir reseñas de tus artículos favoritos, redimir cupones o consultar el estado de tus pedidos. ¡No lo pienses más, anímate ya!

Adquiere anillos de compromiso de alta calidad y aprovecha la garantía de Linio México

  • ¿De qué material deben ser los anillos de compromiso?

    Según las tradiciones preferiblemente estas joyas preciosas pueden estar fabricadas en oro, platino, o plata.

  • ¿Cuánto deben costar los anillos de compromiso?

    Se dice que el costo aproximado de un anillo de compromiso debe ser entre dos y tres salarios del novio.

  • ¿Qué piedra preciosa debe llevar el anillo de compromiso?

    El anillo puede incluir cualquier piedra preciosa que la mujer más anhele, puede ser diamantes, rubís, zafiros, esmeraldas, entre otros.

  • ¿Qué significa usar anillos de compromiso?

    El significado del anillo de compromiso es una representación de un cambio que se adquiere en la relación, y la persona que lo porte dará a entender que tiene ya un compromiso matrimonial.

  • ¿Cómo elegir el tamaño de los anillos de compromiso?

    Lo ideal será que encuentres una guía de tallas que puedes imprimir de internet, podrás tomar uno de los anillos de la prometida y hacer que coincida con uno de los círculos, cuando los encuentres obtendrás el diámetro exacto que estabas buscado.