Limpieza Íntima

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 8 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Dúo Copa Menstrual y Vaso Esterilizador

Dúo Copa Menstrual y Vaso Esterilizador

$210.00
Ver producto
  • El dúo perfecto, para tu cuidado íntimo.
  • Fácil de transportarse, ligeros y cómodos.
  • Ahorra dinero, ya que dura 10 años tu copa.
  • Amigable con el medio ambiente.
  • Hechos de materiales higiénicos.
18
Bioaqua Aclarante Íntimo Natural Crema Pink

Bioaqua Aclarante Íntimo Natural Crema P...

$200.00 - 25%
$150.00
Ver producto
  • La crema hidrata y suaviza la piel, disminuye la melanina.
  • Elimina el olor peculiar para que la piel se vuelva rosada y brillante.
  • Puede ser una crema para cuidar tus labios en cualquier lugar y momento.
  • Adecuado para ser utilizado en labios, areola, axilas, areola, parte trasera,etc.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de piel.
  • El tamaño portátil es conveniente de llevar y fácil de usar.
Pro-Radiance Illuminating Flash Balm Profesional-Elemis-Unisex-1.6oz

Pro-Radiance Illuminating Flash Balm Pro...

$805.00
Ver producto
  • Promueve el anti envejecimiento
  • Combate las arrugas
  • Sensacion fresca y limpia en la piel
Envío Internacional
Kit Aivoye Jabon Cristal Y Crema Aclarador Zona Intimas 2pzs

Kit Aivoye Jabon Cristal Y Crema Aclarad...

$240.00
Ver producto
  • Kit aclarador para zonas íntima Aivoyé.
  • Incluye una cremade 15ml y un jabón aclarante.
  • Aclara Labios, Pezón y Genitales, zonas delicadas,etc.
Helena Rubinstein Care-In-Milk Intense Comfort Make-Up Remover Milk 6.76oz, 200ml

Helena Rubinstein Care-In-Milk Intense C...

$1,822.00
Ver producto
  • Un intenso, Fresco eliminador de maquillaje.
  • Cuenta con una textura lechosa y sensorial.
  • Desarrollado con tecnología dual a remueve las impurezas externa y interna impurities.
  • Contiene glycolic ácido para exfoliar suavemente las células muertas.
  • Se consolida sistemas de limpieza de la piel propia.
  • Proporciona 24 horas de hidratación.
  • Polvo impregnado con un aroma de flores blancas para despertar tus sentidos.
  • Deja la piel suave, calmada y confortable.
Envío Internacional

Limpieza íntima: goza de una correcta salud en tus áreas privadas de la mano de Linio México

Siempre es importante tener en consideración lo significativo que representa para la salud practicar bueno hábitos de higiene, pues comprendiendo que está área del cuerpo posee un alto nivel de exposición hacia distintas bacterias, gérmenes y microbios que pueden resultar nocivos para tu organismo y bienestar sexual, es por ello que los artículos de limpieza intima resultan tan trascendentes, pues son artículos especialmente producidos para actuar como un escudo protector de tu área genital.

En vista de esta necesidad y con la intención de ofrecerte el mejor servicio de compras en línea Linio México ha tomado la iniciativa de organizar una categoría completamente dedicada a productos de higiene femenina en donde estarás encontrando todos aquellos productos especializados para tu zona intima. El catálogo ofertado sobresale principalmente por poner al alcance de tu mano una amplia gama de artículos de las mejores marcas del mercado en excelentes precios y ofertas, para que cuentes con una excelente calidad sin descompensar tu economía.

Conoce los artículos de limpieza intima más común de la actualidad

Hoy en día el mercado está repleto de todo tipo de artículos de higiene femenina especializados para tus zonas privadas, cada uno es capaz de aportarte un beneficio único al momento de aplicarlo, además de mayor practicidad mientras los usas.

En primer lugar, está la ducha vaginal, este tipo de artículos consiste es una sencilla válvula de hule o platico que está conformada por una manguera corta y un depósito de líquidos, en donde puedes almacenar agua sola, o mezclarla con otras sustancias como el vinagre, bicarbonato de sodio o yodo; que son utilizados para rociar el área genital y así limpiar y eliminar cualquier tipo de germen o bacteria que se pueda esconder.

Una buena forma de optimizar el nivel de lavado, es combinar el agua con artículos como jabones y limpieza personal pues este tipo de complementos eliminan con mayor efectividad aquellas bacterias que viven en la vagina, además tienden a dejar una ligera capa de protección que actuará como resistencia al momento en que estas quieran nuevamente esconderse ahí.

En segundo lugar, está el desodorante vaginal, pues entendiendo que esta zona comúnmente se mantiene húmeda y encerrada por la ropa íntima, tienden a generar olores que no a todos pueden agradar, la función de este producto consiste en erradicar estos molestos olores y proporcionarle un aroma más agradable a tu zona genital; además también sirven para prevenir que vuelvan a brotar.

En tercer lugar, está el shampoo para zona intima, este tipo de rubros son utilizados principalmente para limpiar el área genital y restregar eliminando todos aquello microbios y bacterias que se esconden dentro del vello púbico. Estos suelen utilizar como materia prima soluciones jabonosas con base en distintas frutas y minerales, que están especialmente fabricados para protegerte de todo tipo de enfermedades.

Es importante tener en cuenta que al momento de limpiar y proteger tus área intimas también tienes que tener en cuenta que muchas veces las bacterias se esconden en las zonas de las piernas a través del sudor, es por ello que siempre resulta necesario utilizar jabones y cremas protectoras de limpieza corporal pues estos productos se caracterizan por producir una capa protectora sobre la piel, que genera mayor dificultad a los gérmenes para asentarse.

Finalmente también puedes recurrir a accesorios de higiene intima que puedes utilizar en aquellos momentos en que no tengas fácil acceso a una ducha y necesites limpiar tus áreas privadas, entre ellos están las toallas húmedas, copas, entre otros.

Así pues, al momento de adquirir artículos de higiene personal de la mujer es mejor no escatimar en gastos, pues siempre es importante contar con la mejor protección en esta zona, pues tomar en cuenta estas previsiones te asegurará gozar de una mejor salud y bienestar sexual.

¡Compra Ya! la mejor variedad en artículos de limpieza intima que te garanticen el bienestar en tus zonas privadas