Instrumentos musicales

Instrumentos musicales 1

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

piano de mano Genérico 49-key -Negro

piano de mano Genérico 49-key -Negro

$925.00 - 24%
$694.00
Ver producto
  • Teclado suave de 49 teclas. (Tecla de piano estándar 4 octava + tecla 1)
  • En la superficie de la misma, hay ritmos, batería, efectos de sonido, acordes y teclas de función de aprendizaje para que ajuste los modos de manera conveniente.
  • Tiene 8 modos de batería, una tecla para un modo, control de volumen de 16 niveles, control de ritmo de 32 niveles y modo de suspensión de ahorro de energía.
  • 16 funciones de tono.
  • 10 opciones de ritmo.
  • Construido en 6 canciones de demostración para su apreciación y aprendizaje.
  • Funciones de grabación y reproducción,
Envío Internacional

Instrumentos musicales: Conviértete en una estrella de rock con las guitarras de Linio México

Los instrumentos musicales son objetos de diversos tamaños y formas que se manipulan para crear sonidos. Verás algunos en madera como las guitarras o los xilófonos, y otros en metal como el saxofón, el clarinete o la trompeta.

Consigue uno con el que te identifiques y que quieras aprender a tocar para crear melodías extraordinarias. Explota tu lado artístico con las notas que producen los bajos o baterías y empieza a formarte, serás la futura estrella del rock, jazz, funk o pop.

¿Qué esperas para tocar tus instrumentos musicales?

¿Qué te parece empezar a practicar tus canciones favoritas con violines? En YouTube encontrarás tutoriales de principiantes y avanzados. Ubica en tu hombro la parte curva, sostén con fuerza el arco y empieza a mover las cuerdas para generar sutiles notas.

Podrás comprar instrumentos musicales online para aprender a tocar. Sé constante con tus lecciones, recuerda afinar las cuerdas y tener paciencia; quizá al primer intento no suene como quieres, pero con un par de ensayos más lograrás crear melodías increíbles.

¡Encuéntrate con tu lado artístico y creativo! bastará con tener a la mano una libreta, un lápiz y mucha concentración. Inspírate con vivencias diarias, romances o desamores para inventar nuevas canciones. Toma tus guitarras acústicas y empieza a darle forma a esas letras o notas que te rondan en la cabeza.

Reúnete con amigos y crea tu propia banda de rock. Desempolva la guitarra eléctrica y dales vida a las canciones retro. Puedes usar el sótano o la sala de casa para ensayar ¡Te vas a divertir como nunca!

Si quieres, puedes comprar baterías eléctricas digitales, que son fáciles de transportar y no hacen tanto ruido como las tradicionales. Tendrás la posibilidad de adaptarla a tu altura y desarmarla en cuestión de minutos.

¡Compra en la web y consigue los mejores precios!

En Internet encontrarás baterías musicales en venta de diversos colores o tamaños. Elige una con la que te sientas cómodo y que se ajuste a tu presupuesto. Desde la web tendrás la posibilidad de averiguar los precios o características de cada modelo.

Adquiere diversos instrumentos de metal o madera desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que puedes ingresar a la tienda de comercio electrónico y hacer la compra con tus tarjetas de crédito o débito.

Consigue instrumentos musicales de viento o cuerda. Recuerda que nunca es tarde para aprender a tocar el teclado, el saxofón, el bajo o la trompeta y que además puedes convertirte en la próxima estrella revelación del mundo musical.

¿Qué estás esperando? Consigue hoy mismo instrumentos baratos y de calidad en la página de Linio México. Contamos con cientos de modelos que podrás comprar fácilmente y pagar como lo prefieras; con tarjetas de crédito o débito, por transferencia bancaria y en efectivo después de recibir. Además, tenemos un servidor seguro bajo el protocolo SSL, de tal manera que tu información se transmite encriptada para asegurar su protección.

Adquiere ya tus instrumentos musicales en Linio México ¡Protegemos tus datos 100%!