Trampolines

Encontramos: 11 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Portable Baby Play Mat Juguetes De Limpieza Rápida De Almacenamiento De Bolsa Manta De Piso Al Aire Libre De 45 Cm

Portable Baby Play Mat Juguetes De Limpi...

$276.00 - 30%
$193.00
Ver producto
  • Descripción: Dejar de perder el tiempo en la búsqueda de cada pequeña pieza, esto es una cosa perfecta para poner en el suelo para que su hijo a jugar con sus juguetes, cuando están terminados, sólo tire el cordón y su hecho. Ahora tienes tiempo extra para las cosas importantes
  • Característica principal:
  • - Último para quedarse en casa o viajar a la casa de un amigo, picnics al aire libre, camping, playa, etc
  • - Una correa de transporte lo hace fácil Para colgar fuera del camino o llevar con usted en cualquier lugar
  • - tela extra hará que sea fácil de limpiar
  • - Material fuerte, muy durable
  • - 3 colores a elegir, azul, rosa, verde [Tamaño: Diámetro: Cerca de 45 cm
  • - Material: Dacron
  • - Nota: Los juguetes no se incluyen en el paquete
  • Rango de edad:> 1 año de edad
Envío Internacional
Envío gratis
Trampolin Skywalker Seaside Niños Juego

Trampolin Skywalker Seaside Niños Juego

$3,999.00 - 8%
$3,665.00
Ver producto
  • La manija acolchada de 360 grados ayuda a estabilizar a los niños mientras brincan
  • El tema del océano y estera de salto fomenta el juego de aprendizaje divertido
  • Red de gabinete cosida directamente al tapete de salto, eliminando espacios
  • Cumple o excede todos los estándares de seguridad de ASTM
  • 36 bandas elásticas utilizadas en el lugar de los resortes
  • El gabinete inferior evita que los niños o pequeños objetos caigan por debajo
  • Jump mat está hecho de polipropileno, tejido para evitar resbalones
  • Soporta hasta 45 kg
  • Superficie de juego 1.35 m2
Trampolin Minitrampolin Skywalker Juegos

Trampolin Minitrampolin Skywalker Juegos

$2,999.00 - 13%
$2,599.00
Ver producto
  • Trampolin con  sonido interactivo con interruptor de encendido / apagado
  • Marco: resistente, resistente a la oxidación, marco de acero
  • Barras verticales de red del recinto están acolchadas para mayor seguridad
  • Número de patas: 6
  •  Diseño sin muelles, Banda elástica que proporciona un poco de rebote adicional
  •  fabricado en polipropileno de alta resistencia y protegido contra los rayos UV, caja de seguridad con tecnología No-Gap
  •  red de caja inferior que evita que los objetos pequeños y los niños vayan debajo de la alfombra
Trampolin De 6 Pies Con Red

Trampolin De 6 Pies Con Red

$2,190.00
Ver producto
  • Estructura metálica que garantiza resistencia y amplia durabilidad.
  • Malla de protección para mayor seguridad
  • Mide 3.65
  • Tiene Cubre resortes y espuma anti-impacto
Agotado Empaque dañado-TRAMPOLIN DE 8 PIES + AUDIFONOS DE REGALO

Empaque dañado-TRAMPOLIN DE 8 PIES + AUD...

Ver producto
  • Bueno: Presenta rayones minimos, empaque abierto y dañado, el producto tiene funcionamiento deficiente.
    • 100% PVC.
    • Capacidad para 4 Niños.
    • Soporta hasta 113.4 kg.
    • Incluye red protectora.
    • Alto x Ancho x Fondo (243x244x244cm)
  • Este producto solo aplica para retracto sin señales de uso o, por avería de transportadora diferente a la mencionada anteriormente.

Trampolines para toda la familia: salta sin parar y vive la diversión al máximo

Desde los más pequeños hasta los más grandes les encanta la diversión de cualquier tipo, a cualquier hora y en cualquier lugar, por esta razón, una fuente de diversión en conjunto para la familia y tú son los trampolines; ya que no hace falta ser un niño para jugar como ellos. También funcionan como una buena opción de entretenimiento en las fiestas o reuniones; para salir de la rutina y despejar la mente saltando como cuando eras tan solo un niño.

Brincar en trampolines ayuda a liberar el estrés causado por los quehaceres diarios y, lo más importante, es que ayuda con la salud por la quema de calorías con cada salto que das. Todos los músculos se ven beneficiados y hacen que el sistema cardiovascular trabaje hasta 33 minutos.

En el caso de los bebés de la casa, también es conveniente tengan entre sus juguetes un smartrike trampolín ya que los ayudan a desarrollarse físicamente; acompañándolos en su crecimiento constante. Es un diseño que se acomoda a los primeros diez meses del bebé con el que puedes jugar y divertirte en todo momento. También puedes añadirle a sus juguetes una piscina de pelotas para que, el entretenimiento de los más pequeños, siempre sea constante.

Su versatilidad 3-1, hacen que el smartrike se convierta en un compañero ideal para que, en los primeros tres años de edad; los bebés desarrollen al máximo sus habilidades y puedan saltar sin parar. De igual manera; puedes elegir otros diseños de deportes y juegos de jardín que en Linio ponemos a tu disposición para que también contribuyan con el crecimiento de tu niño.

Inclusive contamos con modelos de trampolines que pueden convertirse en una piscina de pelotas con la cual se puede desarrollar la creatividad de los pequeños y les ayuden a diferenciar los colores o establecer interesantes modalidades de juego. Otros modelos mucho más enfocados en la seguridad, te permitirán instalar una barra para que tu bebé salte agarrado de ella y evitar accidetes mientras que aprenden a brincar con libertad. Revisa nuestras ofertas en muebles y juguetes de jardín y pasa esos fines de semana con tus pequeños por todo lo alto.

Trampolines Xtrender para todas las edades

Se suele asociar a los trampolines con fiestas de niños; pero no, los diseños Xtrender representan una diversión para toda la familia. Si cuentas con un espacio adecuado para tenerlo; la opción para despejar la mente y la de los tuyos es brincando en un trampolín.

Los niños son los más beneficiados con los trampolines Xtrender; ya que hay modelos que se ajustan a sus diferentes pesos y tamaños, de modo que los chiquitines puedan pasar largas horas saltando sin parar; asimismo, tú también puedes compartir con ellos y jugar largos períodos de tiempo, ya que este modelo cuenta con un soporte de hasta 113 kilogramos aproximadamente. Aprovecha nuestros descuentos online para que disfrutes junto a tus niños de los mejores momentos de diversión.

Además; algunos modelos te ofrecen una red protectora para que, entre juegos y saltos siempre esté presente la seguridad de tu familia. Así que brinca con seguridad y en conjunto con tus seres queridos. Convierte ese trampolín en parte de la diversión de tus niños y acompáñalo también con algunos de los juguetes inflables para que los más pequeños tengan otras opciones para entretenerse de forma segura.

¿Trampolines para adultos?

A todos los adultos les encanta recordar aquellos momentos donde las responsabilidades recaían solo en jugar y divertirse; por esta razón y en honor a aquellos momentos inocentes; hay trampolines para adultos que son capaces de soportar el peso de la familia para que todos se diviertan juntos. Es una manera de convertirse en niño y volver a recordar el vértigo de las alturas y las cosquillas al caerse de costado.

Además; en los reencuentros o reuniones entre amigos, también pueden contar con un trampolín que los traslade a aquellos momentos de travesuras y puedan recordar cada momento de la niñez; dejando a la mente despejada y, por si fuera poco, tonificando sus cuerpos. Y para contribuir con el ejercicio, tienes los saltadores y pelotas saltarinas para que cultives en tu cuerpo las mejores opciones para mantenerlo saludable y listo para cualquier actividad.

Otro uso frecuente de los trampolines está orientado a todas aquellas personas que hacen ejercicios y necesitan saltar, bien sea por la gimnasia u otras disciplinas que implican saltos elásticos. Los trampolines para adultos pueden funcionar, aparte de entretener, entrenar.

El trampolín ideal lo tenemos para ti en Linio México

Ya se acabaron los momentos en los que tenías que recorrer y recorrer lugares buscando los trampolines que querías para disfrutar en conjunto con tu familia. Ahora, para comprar trampolines en México, Linio te da la oportunidad de tener el que tú desees y del tamaño que necesitas en un solo lugar. Ya no tienen que ir otras manos que te ayuden con el traslado, sino que, mediante internet; puedes elegir y comprar al instante lo que necesitas y recibirlo en la comodidad de tu hogar; sin colas, sin esperas y sin apuros. A tan solo un clic; Linio México te hace parte de su abanico de opciones para que, según el número de familiares; puedas elegir el trampolín que más te convenga, así como el color, el diseño y los diferentes accesorios que puede traer.

Vive la experiencia de compra en internet y no permitas que otro lo haga por ti. Recibe tus productos donde desees y a un tiempo prudencial que hará que las compras por internet se hagan más frecuentes de lo que acostumbrabas. Sé el primero en recordar tu infancia y, con tus amigos, salta de alegría y felicidad con los mejores trampolines que sólo Linio México tiene para ti.

También, puedes adquirir tus productos mediante la aplicación móvil para que no sea necesario tener una computadora a la mano, sino que, desde tu smartphone, puedas realizar las compras desde cualquier lugar; pagar con el método de tu preferencia y, finalmente, recibir los trampolines en donde necesites. Para disipar cualquier duda, también puedes contar con la asesoría telefónica y el chat que disponemos para ti en nuestra plataforma; de manera que tu compra sea satisfactoria y de calidad. Compra ya y disfruta de la experiencia online con Linio.

Compra los trampolines que te llevarán a la infancia nuevamente. Linio te invita a revivir esos momentos con los excelentes productos que tenemos para ti.