Impresoras / Epson

57 productos
en Epson
Ordenar por
Filtros (57 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Impresora Epson: Ahorra en la impresión de tus documentos con Linio México

Una impresora Epson se destaca por imprimir una gran cantidad de archivos en cuestión de segundos y sin hacer ruido; además, se caracterizan por ofrecer imágenes y gráficos en alta resolución con colores nítidos y cristalinos. No olvides que, algunos modelos multifuncionales están equipados con las opciones de scanner, fotocopiadora y fax, ideales para uso de oficina o casa.

¿Dónde comprar impresoras Epson?

Linio es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás un catálogo completo de impresoras Epson en México con descuentos increíbles. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, los métodos de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y encuentra grandes ofertas en impresoras Epson sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico al Club Premier y acumula puntos con cualquier medio de pago; recuerda que, puedes redimirlos por productos, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Cuáles son los modelos de impresoras Epson?

Ten presente que, existen distintos modelos de impresoras Epson; por ejemplo, encontrarás las más populares y económicas que funcionan con cartuchos de tinta y se pueden recargar fácilmente. Además, descubrirás ejemplares a láser que te ofrecen una impresión más rápida, silenciosa y de alta calidad.

¿Cómo elegir una impresora Epson?

Cuando vayas a realizar tu compra, debes tener en cuenta el tipo de mecanismo que posee, ya sea un cartucho de tinta o un tóner láser. También, es importante que consideres las funciones; por ejemplo, si está equipada con fax, scanner, fotocopiadora, entre otras.

Recuerda que, el costo de las impresoras Epson puede oscilar dependiendo del tipo de conexión. Algunas se emparejan a tu computadora por medio de un cable USB; mientras que, los modelos de última tecnología cuentan con un puerto Wifi que se enlaza a tu smartphone, tablet, ordenador o cualquier dispositivo móvil de forma rápida, segura y estable.

No olvides fijarte en la velocidad de impresión ya que te ayuda a determinar la cantidad de archivos que obtienes por minuto. Además, debes tener presente la calidad en la resolución y si vas a imprimir imágenes a blanco y negro o a color (Cian, Magenta, Amarillo y Negro).

Ventajas de las impresoras Epson

Acuérdate que, estas impresoras están equipadas con una bandeja de salida que te ayuda a ordenar las hojas de papel, evitando que se doblen o arruguen. No olvides que, puedes enlazar cualquier dispositivo móvil por medio de una conexión Wifi o de un sistema Bluetooth, así tendrás la posibilidad de realizar los ajustes de forma inalámbrica.

¿Cuánto cuesta una impresora Epson?

Al momento de hacer tu compra, es importante tener en cuenta que el costo puede variar dependiendo de las funciones, el consumo de tinta, la velocidad de impresión, el tamaño y otras características que debes considerar. Navega en nuestro catálogo y encuentra impresoras Epson con precios desde $3.799.00 (MXN) hasta $7.500.00 (MXN).

Adquiere una impresora Epson en oferta y aprovecha las facilidades de pago de Linio México


Categorías relacionadas

Epson