Impresoras 3D

389 productos
Ordenar por
Filtros (389 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Impresora 3D: Crea las mejores maquetas de tus diseños con Linio México

Entre los equipos más desarrollados y útiles en la actualidad se encuentra la impresora 3D pues este dispositivo nos permite la creación de piezas a partir de diseños en tres dimensiones, esta actividad se ejecuta directamente desde nuestra computadora y se caracteriza por cambiar completo la percepción que teníamos acerca de las impresiones.

Existen una gran variedad de modelos de estas impresoras 3D en el mercado por lo que elegir una para ti no es nada fácil, pues debes tener en cuenta algunos aspectos como la funcionalidad que deseas darle, si será para uso casero o por el contrario se usará en una empresa, así como el presupuesto a invertir y demás.

¿Cómo elegir una impresora 3D?

Si estás por iniciarte en ese asombroso mundo de la creación artística, las impresoras en tres dimensiones son una excelente herramienta, siempre y cuando sepas sacarle el máximo provecho y por supuesto encuentres en modelo ideal que se adapta a tus necesidades.

Uno de los primeros aspectos a considerar es conocer muy bien los distintos tipos de materiales de consumo para impresión en 3D, pues no todas manejan los mismos, encontrarás por ejemplo las que trabajan con ABS, que es el elemento más usado para este tipo de impresiones, se caracteriza por dar un resultado de piezas similares al plástico.

También hallarás otros consumibles con los que trabajan varias impresoras, como por ejemplo el nylon, policarbonato, polipropileno, alúmina y algunos como el laywood-D3 que brindan un aspecto similar a la madera, o el laybrick que brinda un acabado cercano a la cerámica, entre muchos otros.

Lo ideal es que te informes muy bien de los componentes que maneja cada una de las impresoras 3D México y consideres los tipos de figuras que deseas crear, en qué material quedarían mucho mejor, posterior a esto ya podrás hacer una mejor elección, encontrarás por ejemplo algunos materiales ecológicos.

Impresiones de alta calidad

Otro aspecto de gran importancia será el presupuesto destinado para adquirir estas impresoras y scanners, pues con base a esto podrás tener una idea de los distintos tipos de impresoras que están dispuestas a cumplir tus necesidades, así como también podrías definir algunos aspectos como la calidad y el rendimiento de la impresión.

Es importante que la velocidad de la 3D impresora se adapte por completo a tus exigencias, pues no elegir la adecuada puede no cumplir con tus expectativas o recibir forzosos trabajos que podrían acortar su tiempo de vida útil, es por esto que debes considerar perfectamente cada detalle funcional.

Finalmente, no podrás pasar desapercibido algunos aspectos como el software del dispositivo, que tenga compatibilidad con los distintos programas de diseño que manejas, así como que cuente con diferentes accesorios de impresora para que estés completamente seguro de que nada hará falta.

Si lo que te preguntas es cuánto cuesta una impresora 3D, en nuestra página web de Linio México encontrarás una amplia variedad de precios que se adaptan a distintas necesidades, ingresa ahora y conoce nuestro amplio catálogo, adquiere la membresía de Linio Plus y obtén promociones exclusivas.

¡Lleva ahora la impresora 3D de gran potencia en Linio México! Envíos a todo el país