Impresoras

Encontramos: 335 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Impresora Multifuncional Brother DCP-T510W Tinta Continua Wi-Fi

Impresora Multifuncional Brother DCP-T51...

$3,768.00 - 18%
$3,075.00
Ver producto
  • Impresión de alta calidad a bajo costo. Impresión a bajo costo y de alta calidad para sus fotografías, documentos y más con las botellas de tinta de ultra alto rendimiento (13.000 páginas en negro, para un total de dos botellas, y 5.000 páginas a color aprox.)‡
  • Tanque de tinta incorporado de fácil uso. Tanque de tinta incorporado de fácil recarga para ahorrar espacio. Evite derrames con las botellas de tinta originales Brother
  • Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Imprima desde y escanee hacia su smartphone o tablet mediante AirPrint, Google Cloud Print™, Mopria®, Wi-Fi Direct® y Brother iPrint&Scan‡
  • Bandejas de papel prácticas. Bandeja frontal con capacidad de hasta 150 hojas y una bandeja bypass de una sola hoja para imprimir fotografías y sobres fácilmente
  • Fácil de instalar en una red inalámbrica. Interfaz inalámbrica (802.11 b/g/n) para compartir el equipo con otros usuarios de red
  • Velocidad de impresión rápida. Imprime hasta 27 ppm en negro y 10 ppm a color y hasta 12 ipm en negro y 6 ipm a color (ISO/IEC 24734)‡
  • Escáner tipo cama plana. Escáner práctico para digitalizar y copiar con facilidad. Copia hasta 99 páginas sin necesidad de una PC
  • Ayuda a ahorrar papel. La función N en 1 ayuda a ahorrar papel al copiar varias páginas y combinarlas en una sola hoja
  • Imprima fotografías con colores vibrantes. Impresión de fotografías sin márgenes y a una resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi para colores vívidos‡
  • Para su conveniencia. Cable USB incluido
0

Impresoras en Linio México con pagos de forma segura y envíos a todo el país

Las impresoras son complementos de computación que mejoran tu experiencia en la realización de trabajos, estas tienen la capacidad de ofrecerte todos tus documentos escritos, imágenes de alta calidad y todos los trabajos que desees tener en físicos.

Uno de los mayores beneficios que puedes disfrutar de estas es que, a medida que pasa el tiempo, la tecnología ha evolucionado su funcionamiento hasta permitir que cuentes con una impresora 3D con los que puedes replicar diversos diseños en tres dimensiones. ¿Lo mejor? Tienes la oportunidad de adquirir todos los que desees a través de Linio México con ofertas especiales, herramientas de compra y mucho más...

Estas máquinas estaban caracterizadas por ser periféricos que se conectaban a las PC de escritorio o equipos portátiles para poder funcionar, sin embargo, los avances permiten que tu experiencia sea diferente ya que a través de las conexiones inalámbricas y los dispositivos móviles puedes controlar tu impresora y obtener impresiones en tan sólo unos cuantos segundos.

¿Sabes cómo elegir la impresora indicada para ti? Deja las dudas de un lado, en Linio México también puedes encontrar toda la información necesaria para comprar la impresora que se adapte a tus necesidades. ¿Qué esperas?

En la tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de encontrar un amplio catálogo de opciones en diferentes marcas, precios, color de impresión, tecnología de impresión y condición del producto para que selecciones las que desees con envíos a todo el territorio nacional y rebajas que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti.

De la misma manera, tienes la oportunidad de beneficiarte con otras herramientas de compra como las garantías extendidas, servicios personalizados de atención al cliente y más para que puedas realizar tus compras 100% seguras. Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, descubre todas tus opciones con las diversas marcas, olvida las largas filas y adquiere lo mejor en tecnología de impresión.

¿Cómo comprar impresoras?

Antes de iniciar la búsqueda de las impresoras indicadas para ti, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas, en primer lugar, es indispensable que determines un presupuesto de compra con el que puedas elegir una impresora sin tener que gastar de más, con este procura poner un precio mínimo y para que sepas hasta dónde puedes excederte.

Luego de esto, define cuál será el uso que le darás, existen impresoras para la casa, otras para la oficina de trabajo con las que requerirás de funciones adicionales y accesorios de impresora que se adaptan a cada opción de uso.

Una vez que realices lo anterior, descubre cuál es el tipo de impresora que deseas, por ejemplo, existen impresoras láser, con este tipo de dispositivos puedes obtener resultados con mayor velocidad que el resto de las máquinas convencionales, además su calidad la ha convertido es uno de los modelos más cotizados de las imprentas, sobre todo para aquellos profesionales del diseño que requieren de resultados de alta resolución. ¿Lo mejor de una impresora láser? Cuentan con un bajo consumo eléctrico y un sistema silencioso.

A estas le siguen las impresoras de tinta, equipos fáciles de manipular y de bajo costo, durante muchos años estas han sido las impresoras por excelencia en los hogares del mundo. Uno de sus mayores beneficios es que puedes utilizarlas en cualquier computadora gracias a sus drivers, tan sólo deberás conectarla tu pc de escritorio o portátil y listo, puedes utilizarla sin instalaciones previas.

Para los que desean innovar con ideas, existen las impresoras 3D, con estos dispositivos tienes la oportunidad de personalizar tus ideas, crear modelos y marcar la diferencia con algún objeto en específico.

Luego de estas, encuentras otros tipos de impresoras como las multifuncionales, aquellas que incluyen scanners y plotters. Recuerda de la decisión final dependerá del uso que necesites en cada ocasión.

Para continuar con la búsqueda de la impresora indicada verifica cuál es el tipo de tinta, cartuchos y tonners que debes utilizar para la impresión, de esto también dependerá la calidad de los resultados que obtengas. Por último, verifica otras características como la carga de papel, tipo de conectividad inalámbrica, su tamaño y diseño.

¿Cuáles son las impresoras de Linio México?

En la tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de comprar una variedad de impresoras ideales para ti, entre ellas las multifuncionales de inyección de tinta a color de la marca HP, estas son ideales para tener en casa ya que te permiten imprimir, copiar documentos, escanear y enviar faxes.

Una de las funcionales más beneficiosas de todas es la capacidad de conectarse con otros dispositivos móviles gracias a las conexiones inalámbricas. Mensualmente tienen la capacidad de imprimir aproximadamente 200.000 páginas, todo dependerá de la carga de trabajo que estas tengan. ¿Lo mejor? El 45% de descuento que puedes recibir en tan sólo uno cuantos clics.

Tendrás la oportunidad de adquirir una impresora ahorradora como las máquinas con sistema láser, indicadas para que te ofrezca resultados de hasta 600 x 600 dpi, su sistema ahorrador de energía no sólo mejora el consumo eléctrico en el hogar o la oficina de trabajo, sino que también permite que ahorres dinero en las facturas mensuales de la luz. Lo mejor de estas es que, de la misma manera que el modelo anterior, puedes comprarla por un precio más bajo.

Si eres de los que se encuentra en la búsqueda de una impresora portátil, encontrarás los dispositivos fotográficos que tienen como objetivo ofrecerte una alternativa rápida y eficaz para tus fotografías en tan sólo unos cuantos segundos. Su diseño es compacto y liviano para que puedas llevarla contigo a donde quiera que vayas. ¿Lo mejor? Es compatibles como el Android a partir de la versión 4.4 y el iOS a partir de la 8.0.

Así como estos, son muchas las opciones que tienes para ti, ya no tienes excusas para quedarte sin los equipos que facilitarán tus tareas diarias, descubre el precio de impresoras que Linio México te ofrece con diversas herramientas de compra, métodos de pago, facilidades de compra, envíos a tu domicilio, oficina de trabajo o la dirección donde puedas recibir tus paquetes. ¿Qué esperas? Aprovecha la oportunidad antes de que alguien más lo haga por ti.

Compra impresoras en Linio México con el sistema de tinta que prefieras con envíos a todo el país ¡Compra YA!