Lámparas de techo

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 20,865 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lámparas de techo: Decora los pasillos de tu hogar con artículos de Linio México

Las lámparas de techo son elementos de gran utilidad a la hora de iluminar de la mejor manera las distintas habitaciones en nuestro hogar, almacén o negocio, permitiéndonos elegir, por ejemplo, los niveles de luz que queremos obtener, al mismo tiempo de que nos ofrecen una excelente apariencia y modernidad.

Encontrarás distintos tipos y formas de lámparas de techos modernas ideales para diferentes espacios, si estás considerando implementar unas ya sea en tu hogar, negocio, la vivienda de las vacaciones, entre otros, es importante que te asegures de hacer una elección adecuada.

¿Qué lámparas de techo implementar?

Entre las mejores alternativas se encuentra la iluminación led esta se caracteriza por su luz blanca que es capaz de abarcar amplios espacios, encontrarás desde los bombillos de foco, hasta los tubos o reflectores.

Principalmente ten en cuenta que estas lámparas de techo led sean fáciles de colocar, y se adapten al espacio que deseas iluminar, estos pueden ser lugares como pasillos, salas de estar, cocina, entre otros donde requieres de una alta luminosidad.

Una excelente idea es que los distintos artículos de iluminación interior que adquieras tengan la opción de ajustar la intensidad, y así puedas elegir el grado de iluminación que deseas, ya sea para tareas en las que necesites de mucha luz, o por el contrario al ver una película, cuando queremos que sea más baja.

Al momento de instalar lámparas colgantes en espacios donde realizas actividades de concentración, como por ejemplo la habitación de estudio, la cocina, el baño, entre otros, lo ideal será que te inclines por elegir bombillas de temperatura fría, pues su brillo blanco te permitirá mantenerte despierto y alerta.

La iluminación adecuada para cada momento

Por el contrario, para la iluminación en espacios de descanso, como el dormitorio, o la sala de estar, lo más aconsejable será elegir apliques y focos de muro que aporten una luz cálida, pues está aportará a una mayor sensación de tranquilidad.

Una excelente opción del lugar donde ubicar una lámpara de techo colgantes es en la cocina, pues son perfectas encima de muebles como mesones y barras de comedor, ya que te permiten tener una visión más amplia a la hora de preparar tus comidas, así como también le darán a este un toque más llamativo y decorativo.

Para el dormitorio no podrán faltarte las lámparas de mesa, pues estas te serán de gran aporte al momento por ejemplo de realizar actividades como la lectura de un libro, o simplemente al querer sentir un ambiente de relajación al apagar la luz principal de la habitación.

En nuestra página web de Linio México hallarás la lámpara de techo que estás necesitando, ingresa ahora y conoce las mejores ofertas, haz parte del Club Premiere y acumula puntos en cada una de tus compras, podrás redimirlos en viajes, pedidos online, hospedaje, participación en subastas y mucho más.

¡Lleva ahora las lámparas de techo de Linio México! envíos a todo el país

  • ¿Dónde ubicar las lámparas para techo?

    Las lámparas para techo se deben ubicar en espacios amplios que necesitan de una gran iluminación, procura colocarlas mínimo a 80 cm del suelo para que la luz refleje en todo el lugar.

  • ¿Cuáles son los tipos de lámparas para techo?

    Los tipos de lámparas para techo más comunes son las colgantes, las de plafón, las de semi plafón, las LED, las empotradas y las inteligentes.

  • ¿Cuáles son las ventajas de tener una lámpara de techo en tu hogar?

    Las lámparas de techo te permiten iluminar espacios grandes para que se vean más amplios; además, son un excelente elemento de decoración que te ayudan a lucir un hogar moderno y la moda.

  • ¿Por qué comprar una lámpara para techo LED?

    Las lámparas de techo LED emiten un haz de luz mucho más fuerte que otros ejemplares; además, su consumo de energía es bastante bajo.

  • ¿Dónde puedo comprar lámparas para techo modernas?

    Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, en nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de lámparas de techo con diseños elegantes y precios asequibles.