Lámparas de mesa

Ordenar por:

Encontramos: 13,486 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lámparas de mesa: Ilumina cada rincón de tu casa y decora con Linio México

Uno de los artículos indispensables en tu habitación son las lámparas de mesa pues estas son de gran utilidad cuando hay pocas luces en estos espacios y necesitamos realizar tareas específicas como la lectura o en la mesa de trabajo haciendo alguna actividad, ya que posiblemente necesites de una luz extra.

Así cuentes con una buena iluminación en el techo de las habitaciones, será ideal que adquieras una lámpara de mesa que te brinde una luz más pronunciada en algunos lugares importantes, específicamente en esos donde las actividades requieren de mayor luminosidad.

Estos artículos decorativos los encontrarás en una gran variedad de diseños y modelos, son muchos los espacios donde podemos llegar a utilizar una de estas ya sean las recámaras, salas de estudio, lugar de trabajo, entre otros; debes tener algunos aspectos en cuenta al momento de elegirlas.

¿Cómo elegir tus lámparas de mesa?

Para lograr de tu espacio de lectura un lugar ideal, deberás asegurarte de contar con las lámparas de buró; puedes instalarla cerca del sofá o silla, para leer de forma correcta, sin esforzar demasiado tus ojos y disfrutar con toda la comodidad de tus libros.

También puedes optar por estos artículos de iluminación para las zonas de trabajo, ya sea en tu hogar u oficina; esta debe ser amplia, por lo que es ideal que le brinde luz a toda la mesa de trabajo, podrás elegir las que te permiten modificar el ángulo de inclinación para acomodarla a tu gusto.

Elige el diseño que prefieras, desde el más moderno o incluso unas lámparas LED si son de tu agrado, lo importante es que combinen perfectamente con los demás artículos del salón, muebles y equipos; la luz puede ser preferiblemente blanca, ya que esta garantiza más concentración y te mantendrá más despierto.

También podrás encontrar estilos de estos elementos de iluminación interior con diseño personalizado, que van perfectamente con tus gustos, ya sean personajes animados, ilustraciones, o incluso hallarás el hermoso estilo de la luna brillante si eres amante de la astronomía.

Estilo y calidad

Si estás considerando adquirir una lámpara de buró para tu dormitorio puedes optar por una de luz cálida, pues estas suelen crear ambientes mucho más relajados y tranquilos, además te será de mucha utilidad cuando por ejemplo necesites levantarte de tu cama, en plena noche donde todo está oscuro, o simplemente si te gusta leer antes de dormir.

Implementa lámparas infantiles en las habitaciones de los niños, pues estas serán armónicas para la vista de los pequeños a la hora de dormir, sobre todo si temen a la oscuridad, además son buenas aliadas al momento de leerle un libro al pequeño, y ayudarán a que concilien más rápido el sueño.

En nuestra página web de Linio México encontrarás esas lámparas de escritorio que tanto estás buscando, y muchos otros productos, ingresa ahora y lleva los artículos de hogar, tecnología, cuidado personal, moda, entre otros; además inscríbete hoy gratis al Club Premier y acumula puntos en cada una de tus compras.

¡Encuentra ahora las lámparas de mesa de Linio México! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuál es la mejor lámpara para estudiar?

    Se recomienda que la lámpara que se debe usar en las mesas de estudio, sean las que proyectan luz desde arriba, no de lado, pues estas permiten una mayor concentración y visualización del trabajo.

  • ¿Cuál es la mejor lámpara para dormitorio?

    Si estás en busca de una lámpara que te ayude a conciliar el sueño, puedes optar por una que te aporte un color de luz verde, pues este se caracteriza por permitir de mejor manera el descanso.

  • ¿Cómo ubicar perfectamente las lámparas de mesa?

    Al momento de colocar las lámparas de manera armoniosa lo ideal es que realices el contraste ideal entre el tamaño de la mesa y el número de lámparas, por ejemplo, si ubicarás solo una lo ideal es que sea en el centro, si son dos o más, deben estar a la misma distancia desde el centro de la mesa.

  • ¿Dónde comprar pantallas para lámparas de mesa?

    En la sección de iluminación de nuestra página web podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para darle el toque personalizado que más te guste a tus lámparas en el hogar.

  • ¿Cómo usar una lámpara de fácil apagado?

    La mayoría de productos con estas funciones automáticas, se manejan a través de dispositivos electrónicos que están conectados por una red de casa inteligente, verifica en los detalles del artículo al momento de adquirirlo si podrás implementar esta opción.