Parrillas

268 productos
Ordenar por
Filtros (268 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

  • ¿Cuáles son las mejores parrillas de gas?

    Actualmente las marcas más reconocidas de parrilla de gas en el país y en nuestra página web de Linio México son Acros, Hamilton Beach , Black and Decker, Delher, Disa Home, Fraga, Koblenz, Mabe, Oster, Taurus y Teka, entre otras.

  • ¿Qué es una parrilla de gas?

    Las parrillas de gas económicas son artefactos que nos permiten cocer carnes, vegetales y diversos alimentos de forma fácil y cómoda.

    Estas son muy parecidas a las estufas , ya que funcionan por medio de la combustión de gas y usan un sistema eléctrico que permite regular la temperatura o intensidad del fuego.

  • ¿Cuánto cuestan las parrillas de gas en México?

    Un equipo completo de parrillas para cocina puede costar aproximadamente $16,999.00, el costo varía dependiendo de las cualidades propias del sistema, la marca o el tamaño.

  • ¿Cómo limpio las parrillas de gas?

    Para limpiar por ejemplo una parrilla de inducción tendrás que remover la suciedad esparciendo un poco de líquido desengrasante, deja actuar por unos minutos y retira con un paño limpio; también puedes asear el artefacto con agua y detergente de cocina, usa una esponja suave para quitar la grasa y seca con una toalla de papel.

  • ¿De qué color debe ser la llama de las parrillas de gas?

    En la parrilla empotrable la llama siempre debe ser azul, cerciórate que la flama sea de este color, si ves que sale amarilla o naranja debes hacerlo revisar porque esto indica que la combustión no se está haciendo correctamente.

Buscas electrodomésticos con descuento? No te pierdas el Hot Sale de México, el cual, ofrece distintas categorías de electrodomésticos en descuento, entre ellas, el Hot Sale de Estufas, donde encontrarás parrillas y hornos de distintas características. De la misma manera, tenemos un Hot Sale Refrigeradores, donde tendrás refrigeradores y mini refrigeradores de 1 o 2 puertas y de 4 a 7 pies.