Orden y limpieza

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Encontramos: 1,259 Productos

Ordenar por:
Vistas:

LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA MANTENER EL ORDEN Y LA LIMPIEZA DE TU HOGAR LOS PUEDES CONSEGUIR EN LINIO A UN SÚPER PRECIO.

La limpieza del hogar es un punto muy importante que no debemos de pasar por alto. Pues si no mantenemos los lugares de la casa limpios, esto puede llegar a afectar hasta nuestra salud. Muchas veces no se dan cuenta de que no limpian todos los lugares que deberían y se empieza a acumular pelusas y polvo que puede provocar alergias para las personas que frecuenten mucho tu hogar o las personas que viven ahí.

Es necesario hacer, mínimo cada dos semana, una limpieza exhaustiva por los rincones de la casa y hasta tratar de mover los muebles para pasar una aspiradora de mano sobre los muebles y debajo de ellos.

Un artículo súper útil es una manguera de presión. Con éste tipo de mangueras es súper sencillo remover el polvo de las esquinas del patio o hasta de las ventanas, de ésta manera podrás limpiar sin necesidad de barrer. Otra de las utilidades de las hidrolavadoras es que puedes lavar tu carro con ellas y gastarás muy poca agua ya que al enjuagar quitar todo el lodo pegado que te costaría varios litros de agua quitar.

Sí en tu departamento hay varias esquinas a las que no llegas con una escoba normal, en Linio podrás encontrar los trapeadores de vapor que te ayudan a limpiar y a desinfectar al mismo tiempo. Además tienen un diseño súper ergonómico que te ayuda a llegar a las esquinas que no podías.

Un kit de limpieza completo, debe de contener líquido para limpiar el baño, líquido para limpiar la estufa, desinfectante de baños, cloro, limpiador de ventanas, bolsas de aspiradoras, trapeadores, un vaporizador y bolsas de basuras. Con estos accesorios podrás limpiar a la perfección tu hogar o tu negocio.

Como último tip, te recomendamos un doblador de ropa, aunque no lo creas es súper bueno para dejar tu closet bien acomodado y disminuir el tiempo que inviertes en doblar cad aprenda que sacas de la lavadora. Con un doblado de ropa, en muy pocos pasos terminar de guardar todo en el lugar que debe de ir.

Es momento de hacer una limpieza exhaustiva en tu hogar. Compra los accesorios de orden y limpieza que necesitas para que ésta tarea no sea tan difícil.