Artículos para la Cocina

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Super Oferta
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 182,023 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Artículos de cocina: Prepara tus exquisitas recetas con Linio México

Los artículos de cocina son elementos imprescindibles para llevar a cabo una gran variedad de preparaciones, existen diferentes utensilios indicados para varias funciones, es importante que al momento de realizar tus platillos preferidos cuentes con los adecuados que te aseguren realizar a la perfección las diferentes técnicas culinarias.

Existen algunos utensilios de cocina que no podrán faltar en tu hogar, pues serán básicos en las preparaciones, entre estos se encuentran las ollas, recipientes, cubiertos, entre otros.

Si eres amante de la cocina y te gusta preparar los platos más exquisitos, al momento de comprar artículos asegúrate de realizar una excelente inversión, pues es importante que estos te duren por muchísimo tiempo, y no tengas una mala experiencia al cocinar.

¿Cuáles son los artículos de cocina imprescindibles?

Uno de los más utilizados en la cocina son las sartenes, al momento de elegir una asegúrate de escoger un diámetro que se ajuste por completo a tus necesidades, encontrarás una gran variedad; sin embargo, también puedes optar por adquirir varias sartenes de distintos tamaños.

Los cuchillos son instrumentos de cocina de gran prioridad, pues contar con estos te asegurará un adecuado corte de alimentos, asegúrate de que tengan un buen filo, que sean seguros y precisos. Uno de los beneficios de comprar utensilios de calidad es que si tienen algún defecto de fábrica recibirás garantía.

Entre los cuchillos de cocina básicos se encuentran el cuchillo cocinero y el de tipo cebollero o puntilla, aunque si quieres profundizar más en este tema hallarás diferentes tipos para cada alimento.

Las ollas son prioridad, por esto asegúrate de contar con una batería de cocina que incluye una gran variedad en tamaños y funciones diferentes para preparar cada una de las comidas, al elegirlas ten en cuenta las cantidades que sueles preparar, así como la cantidad de miembros que hay en tu hogar, materiales, entre otros.

Un elemento que probablemente haya en casi que todas las cocinas son las tablas para picar, estas serán importantes para darte una mayor facilidad a la hora de cortar carnes, verduras, frutas y demás alimentos, además de que no dejarán que tus cuchillos pierdan el filo.

Encontrarás estos accesorios para cocina fabricados en diferentes materiales como madera, bambú, plástico, entre otros; una recomendación es que cuentes con diferentes tablas para los distintos tipos de alimentos.

Pequeños elementos

Recuerda contar siempre con un buen rallador, pues estos serán perfectos a la hora de preparar alimentos como ensaladas y tener que rayar quesos, chocolate, pan, incluso algunas verduras. Asegúrate de que los materiales sean antioxidantes y que no pierdan el filo tan fácilmente.

Las espátulas, palas y pinzas te serán completamente necesarias al momento de sacar los alimentos de las ollas o darles la vuelta para una cocción completa, asegúrate de elegir los elaborados en materiales como madera o silicona para que al momento de manipular los alimentos no dañes tus recipientes.

El escurridor te ayudará a la hora de preparar verduras o pastas, así como también otros alimentos como frutas y legumbres, pues necesitaremos que estén bien lavadas y este artículo nos brinda la facilidad de hacerlo, es preferible elegir las fabricadas en acero inoxidable.

En Linio México encontrarás los organizadores de cocina que estás necesitando, ingresa ahora y aprovecha de nuestros grandiosos descuentos, adquiere la tarjeta Linio Scotiabank y recibe una gran variedad de beneficios y membresías, como bono de bienvenida, reembolsos y pago a meses sin interés.

¡Encuentra artículos de cocina de alta calidad en Linio México! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuáles son los artículos de cocina más útiles?

    Cuchillos de cocina, tablas para picar, cubiertos, rayadores, espátulas, coladores, cucharones, vasos medidores, batidoras, ollas y sartenes de distintos tamaños.

  • ¿Cómo retirar la grasa de la estufa de mi cocina?

    Compra líquido quita grasa, aplícalo sobre la superficie y deja actuar durante 10 minutos; luego pasa la esponja en forma circular con el fin de despegar los restos de comida y retira con un paño húmedo. Finalmente, seca con una toalla absorbente.

  • ¿Cómo pintar las paredes de una cocina?

    Cubre tus electrodomésticos con plástico, el piso con papel y las esquinas de madera con cinta adhesiva. Toma una brocha, úntala de pintura a base de aceite y pásala por tu pared de forma uniforme. Deja secar la primera capa y luego de media hora aplica una más.

  • ¿De qué material están hechos los sartenes de cocina?

    Estos artículos de cocina pueden fabricarse con acero inoxidable, teflón antiadherente, aluminio e inclusive hierro.

  • ¿Qué electrodomésticos debo tener en la cocina?

    Si quieres estar bien equipado entonces deberías comprar una batidora eléctrica, un microondas, un horno, la nevera, tostadora, exprimidora, cafetera, freidora, sandwichera y la picadora.