Espinilleras fútbol

39 productos
Ordenar por
Filtros (39 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Espinilleras: Protege tus piernas con los elementos deportivos de Linio México

El fútbol, es un deporte de grupo que se ha jugado por varias décadas. Para poder realizarlo es necesario contar con un balón, equipo de protección como espinilleras o guantes y un área en el que puedan correr al menos 8 personas.

Cientos de jugadores alrededor del mundo, fanáticos de este fabuloso deporte, saben que hay distintas modalidades para realizarlo. Puede variar el terreno de juego, el número de personas que lo practican, el tamaño de las canchas e inclusive los implementos a usar.

El fútbol se puede practicar sobre césped natural o sintético, cemento e inclusive en piso de madera. Los grupos estarán conformados mínimo con cuatro personas por equipo, las canchas tendrán varias dimensiones de acuerdo a la modalidad y en cuanto a los implementos; el balón será pequeño para microfútbol o grande en el juego convencional.

Algo esencial en la cancha es la distinción de los equipos; los jugadores tendrán que usar uniformes de diferentes colores e implementos de protección como las canilleras o guantes en el caso específico del portero.

Como sabrás, estamos hablando de un deporte de contacto en donde te vas a rosar contantemente con tus rivales o personas del mismo equipo. El objetivo es recorrer el área de juego y ejecutar pases largos con el fin de lanzar los balones de fútbol hacia el arco contrario, definir y realizar la mayor cantidad de goles.

¿Por qué es ideal comprar espinilleras para jugar fútbol?

Necesitarás espinilleras de fútbol para evitar los ataques de tus contrincantes a las piernas. Estos implementos te salvarán de alguna lesión o golpe causado en la búsqueda constante de la tenencia del balón. Además; te ayudarán a recibir y mejorar el control de la pelota con las canillas.

Adquiere unas espinilleras Adidas o de la marca de tu preferencia. Consigue unas en el tamaño que quieras y que te resulten cómodas. Encontrarás modelos cortos que se ajustan a la perfección y otros más grandes que cuentan con elásticos que harán que quede fija en un solo lugar.

Recuerda que debes colocar las espinilleras Nike debajo de las medias, ajustándolas a tus canillas y lavarlas después de cada partido; esto será necesario para evitar que tomen mal olor o se deterioren rápidamente.

¡Soy arquero! ¿Qué elementos de protección debo usar?

Si tu rol en el juego es la de defender la portería de tu equipo, entonces necesitaras unos guantes para fútbol de gran agarre que te permitan detener la pelota con las manos. Si quieres, también puedes usar vendas o rodilleras que eviten los raspones al lanzarte en el piso en búsqueda del balón.

Adquiere espinilleras a precio de liquidación y protege tus piernas durante el juego. En lo posible, intenta usar pantalón y una camisa manga larga que cubra tus extremidades. Toma las precauciones debidas y luego diviértete con tus amigos. Demuestra tus habilidades con la pelota y ayuda a tu equipo a ganar los partidos.

Inscríbete como usuario en la página de Linio México y compra todos los elementos y equipo de entrenamiento para fútbol que necesitas. Aprovecha las ofertas de tiempo limitado y disfruta de objetos de calidad que te ayudarán a protegerte en la cancha. Recuerda que puedes hacer el pedido desde tu celular y que las entregas son garantizadas.

Las espinilleras que necesitas están en Linio México ¡Pídelas ahora y úsalas para jugar!