Herramientas y Maquinaria

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Ordenar por:

Encontramos: 181,142 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Herramientas y maquinaria: En Linio México tenemos todo lo que necesitas para construir

Cuando hablamos de herramientas y maquinaria nos referimos a aquellos utensilios que necesitamos con el fin de llevar a cabo tareas de construcción o plomería y que requieren de elementos manuales o eléctricos para cortar, pulir, unir y reparar diversos objetos.

¿Cuál es la diferencia entre herramientas y maquinaria manual o eléctrica?

Para usar las herramientas manuales se requiere de fuerza y concentración, son aquellos utensilios que se elaboran con el fin de facilitar el trabajo del hombre en las tareas de tipo mecánicas.

Las herramientas manuales no necesitan ningún tipo de energía externa sino la fuerza física de una persona. Algunos ejemplos son los martillos, destornilladores, pinzas de presión, el serrucho, las limas y muchos más.

Las herramientas eléctricas a diferencia de las manuales, necesitan una fuente de energía, tendrás que conectarlas al tomacorriente, usar pilas o baterías para encenderlas. Te servirán en caso de que quieras cortar, pulir, cauterizar y realizar diversas actividades de construcción o fontanería.

Con las herramientas eléctricas e inalámbricas podrás llevar a cabo distintos trabajos en un tiempo corto, evitando o disminuyendo el uso de la fuerza física.

Verás en el mercado diversas máquinas industriales que te servirán para agilizar la producción en tu empresa, o pulidoras que te serán útiles en caso de que quieras iniciar una remodelación en tu hogar. Empieza ahora con las tareas de construcción y recuerda optimizar el tiempo de trabajo.

Usa el taladro inalámbrico para hacer pequeños ajustes en tu cocina, abrir huecos o apretar aquellos tornillos flojos de tus muebles o ventanas. Adquiérelo y mantenlo en tu casa, te será útil en caso de que quieras llevar a cabo alguna reparación.

Compra compresores y pinta rápidamente las paredes o muebles envejecidos de tu casa. No hace falta que seas un experto para usar esta máquina, solo hay que llenar el contenedor con la pintura de tu elección, ajustar los niveles de intensidad y apuntar hacia los muros. En cuestión de minutos tendrás un lugar renovado y lleno de vida.

Cubre los desperfectos con dos o tres capas de pintura y logra un acabado profesional. Remodela tu sala, cocina, habitación, jardín o fachada. Atrévete a usar tonos fuertes y tómate el tiempo necesario para dejar tu hogar como nuevo.

¡En Internet están los accesorios que necesitas para tus aparatos!

Consigue accesorios de herramientas como discos, llaves, carretes de repuesto, brocas, seguetas, mangueras, tornillos o cintas en un solo lugar. Recuerda que desde una tienda virtual tienes la posibilidad de encontrar una gran variedad de artículos fácil y rápidamente. Coloca en la barra de búsqueda lo que necesitas y en cuestión de segundos lo encontrarás.

En Linio México consigues el generador eléctrico o los aparatos que necesitas para comenzar la renovación de tu casa u oficina. Ingresa ahora a la plataforma y adquiere diversos utensilios a precio de rebaja. Recuerda que si compras con tu tarjeta Scotiabank podrás disfrutar hasta 18 meses de cuotas sin interés. Revisa los términos y condiciones en nuestra página y disfruta de este fabuloso beneficio.

¡En Linio México aseguramos la entrega de las herramientas y maquinaria que adquieras!

  • ¿Cuáles son las mejores herramientas de jardinería?

    El rastrillo, las tijeras para podar, el aspersor, la manguera con pistola de graduar, la podadora, una pala y el cortador de ramas son esenciales para realizar tareas de jardinería.

  • ¿Qué tipo de herramientas existen?

    Manuales, eléctricas, de golpe, de medición, montaje, sujeción, corte o unión.

  • ¿Qué son las herramientas de precisión?

    Son las que se usan comúnmente para presionar y sujetar con firmeza aquellas piezas que deben permanecer en una misma posición durante cierto periodo de tiempo.

  • ¿Cuál es la ventaja de comprar herramientas automáticas?

    Son más potentes, harán que el trabajo se pueda realizar en menor tiempo y con mayor precisión.

  • ¿Qué herramientas se usan en carpintería?

    El martillo, serrucho, los destornilladores de pala o estrella, las pinzas, un taladro, cincel, metro, mazo, tornillos, puntillas y lijas, entre otros.