Fajas ortopedicas y quirúrgicas

6,262 productos
Ordenar por
Filtros (6,262 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Fajas ortopédicas: Cuida de tu postura con artciculos de Linio México

Las fajas ortopédicas son un novedoso invento médico que ha llegado a nuestra generación con la finalidad de solventar y protegernos de las múltiples dolencias y malestares musculares que pueden producirse como consecuencia del exigente ritmo de vida al cual solemos estar sometidos, garantizándonos de esta forma poder gozar de una sana y optima salud corporal durante nuestro día a día.

Y es que es necesario reconocer lo importante que pueden llegar a ser las fajas para la postura dentro de la vida de toda persona que pueda padecer alguna molesta dolencia como por ejemplo un lumbago o lesión muscular, pues además de combatir y ayudar a tu cuerpo a subsanar el malestar, también te pueden ayudar con otros tipos de molestias que se pueden genera en tu cuerpo como por ejemplo los dolores de espalda, cuello, hombros, etcétera.

Así pues, no pierdas la oportunidad de adquirir desde la comodidad de tu hogar las fajas para la columna que tanto necesitas.

Sabes por qué es necesario contar con fajas ortopédicas

Uno de los grandes beneficios que podrás notar cuando te aventures en la compra de fajas para corregir postura de carácter terapéutico, es que para cada dolencia en cada zona de tu cuerpo podrás encontrar una faja específica, así pues, ya sea que presentas una molestia en tu espalda, hombre o cualquier otra zona de tu cuerpo, con esta gama de productos podrás aliviarlo.

En primer lugar, están las fajas de mujer para corregir la postura las cuales tal como su nombre lo indica ejercen una función terapéutica sobre tu columna, ya que ejerce un grado de presión en algunas áreas de tu cuerpo que te conducen a parte correctamente, y previniendo así, molestos dolores de espalda.

Este tipo de artículos también conocidos como faja para postura están fabricados en su gran mayoría con resistentes y delicados materiales que no generarán ningún tipo de incomodidad en tu cuerpo mientras los usas. Además, gracias a sus diseños suelen pasar desapercibido al estar por debajo de tu ropa, esto quiere decir que los podrás llevar durante el día sin que se note que lo llevas puesto.

Encuentra la ideal para ti

En segundo lugar, están las fajas térmicas. Este tipo de productos están diseñadas para mantener tu cuerpo bajo un alto nivel de temperatura que acelere el proceso de sudoración y libere las distintas toxinas que se puedan almacenar en tu piel.

Este tipo de faja lumbar suele ser muy populares entre las personas están bajo regímenes alimenticos controlados, pues ayudan con la pérdida del peso.

Por otro lado, están las fajas de maternidad esta línea de artículos representa un gran apoyo para las mujeres es periodo de gestación pues le brindan el soporte perfecto para aligerar el peso que acarra llevar al bebé dentro del vientre durante los últimos meses del embarazo.

Finalmente están las medias de compresión correctora de postura, estas, están diseñadas especialmente para ejercer presión sobre el contorno de tus piernas para que así así tanto el hueso como los músculos no se desgasten tanto durante tu jornada diurna. Al mismo tiempo previenen dolencias como las varices y otros dolores musculares ubicados en la zona baja del cuerpo.

¡Ofertas únicas de fajas ortopédicas en Linio México! Envíos fáciles y rápidos

  • ¿Cuáles son las fajas ortopédicas?

    Estas funcionan como un soporte ortopédico que aumenta la presión intraabdominal imita la muy utilidad de las curvas vertebrales.

  • ¿Cuál es la función de la faja lumbar?

    La principal función es la de reducir y eliminar las lesiones de la zona lumbar.

  • ¿Cómo se pone una faja lumbosacra?

    Lo ideal es que ésta sea ajustada por el médico, y usas el tamaño correcto para fortalecer la espalda baja.

  • ¿Cuántas horas al día se debe usar una faja?

    Lo ideal es usar las entre 4 y 6 para los principiantes y hasta 10 horas con el tiempo.

  • ¿Cuánto tiempo se debe usar un corrector de postura?

    Por el contrario de estas fajas sí deberían usarse máximo 3 o 4 horas y no pasar de allí.