Fajas Mujer

838 productos
Ordenar por
Filtros (838 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Fajas de mujer: Goza de una figura esbelta y luce radiante con Linio México

Las fajas de mujer son las prendas perfectas al momento de buscar moldear tu figura, pues ya sea al realizar ejercicio o simplemente en tus actividades cotidianas, como ir al trabajo, caminar, los quehaceres del hogar y demás, podrás utilizarlas y asegurarte de obtener los resultados esperados.

Usar fajas para mujeres cada día se convierte en una de las opciones más eficaces para lograr el abdomen deseado, pues su uso, junto con otros hábitos saludables en la alimentación y el deporte, te permitirán gozar de una figura envidiable, resaltando tus atributos y contribuyendo a la pérdida de peso.

¿Cómo elegir tus fajas de mujer?

Entre las más usadas actualmente se encuentran las fajas térmicas cuya principal función es el aumento de la temperatura corporal, incrementando así la quema de calorías, al mismo tiempo en que se realiza actividad física.

Al momento de elegir fajas deportivas una excelente opción es que estén elaboradas en neopreno, pues estas se concentran específicamente en la aceleración de quema de grasa y te ayudan a eliminar medidas en poco tiempo.

Otro aspecto a evaluar al elegir tus fajas y leggins será la impermeabilidad que te ofrecen pues tendrás que asegurarte de que tu sudor no se traspase a tus prendas, la mayoría de fajas reductoras cuentan con este valor agregado, revisa en las características al momento de adquirir la tuya.

Hallarás las fajas completas que se caracterizan por ser prácticas y cómodas de llevar, estas se encargan de moldear tu figura en distintas zonas de tu cuerpo además del abdomen, como son las piernas, caderas, espalda, brazos, entre otras, contribuyendo también a la perdida de tallas.

Encontrarás otras como son las fajas ortopédicas y quirúrgicas que son especialmente usadas para la corrección y mejoramiento de la postura, son perfectas para los casos en que por ejemplo sueles sufrir de constantes molestias en tus músculos, ya sea de la espalda, hombros, cadera o la parte lumbar.

Una para cada día

Existen una amplia variedad de modelos de fajas reductoras para mujer que varían en tamaño, diseño de cubrimiento y funcionalidad, encontrarás por ejemplo las de compresión alta que su efectividad se da en la parte baja del busto hasta la cadera, así como otras que incluyen un tipo de short que moldea tus piernas y además levanta tus glúteos.

Por último, pero no menos importante, están las fajas de maternidad perfectas acompañantes para aliviar nuestras dolencias mientras esperamos la llegada de ese ser tan especial, estas ayudarán a que el peso de tu estómago no genere cansancio y sea más cómodo realizar todas tus actividades en cualquier etapa de la gestación.

También puedes optar por una de las famosas fajas colombianas que se caracterizan por dar excelentes resultados y lograr moldear una cintura perfecta, ingresa ahora a nuestra página web de Linio México y encuentra todos los artículos que estás necesitando, adquiere la tarjeta de Linio Plus y obtén exclusividad en cada una de tus compras, envíos gratis y mayor tiempo para realizar devoluciones.

Encuentra ahora las fajas de mujer en Linio México, todas las entregas son 100% seguras

  • ¿Cuánto tiempo se recomienda usar fajas en el día?

    Asegúrate de no usarla más de ocho horas en el día, pues de lo contrario podría traerte problemas de salud, además esta no deberá ser muy ajustada ni incómoda.

  • ¿Cuáles son los beneficios de usar faja?

    La mayoría de beneficios se concentran en la espalda, estas te ayudarán a corregir la postura, aliviar las dolencias y brindar mayor soporte en la parte lumbar.

  • ¿Es bueno usar faja para dormir?

    No es recomendable debido a que esta puede ser bastante incómoda a la hora de dormir, incluso podría afectarte en la respiración, sobre todo si se usa con fines de disminución de medidas.

  • ¿Cómo me acostumbro a usar faja?

    Si eres nueva en esto lo primero que debes hacer es comenzar a usarla poco tiempo, aproximadamente de una a dos horas cada día, por lo menos en la primera semana, e ir aumentando el uso mientras te acostumbras.

  • ¿Qué modelos de faja usar bajo un vestido?

    Lo ideal es que uses siempre fajas de talle extra alto, si el vestido es manga larga puedes usar uno de los modelos completos que tendrán mayor control sobre tu figura y se verá más definida.