Fajas Maternidad 76 productos

Ordenar por
Filtros (76 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Fajas para embarazadas: ¡La solución a tus dolores de espalda! Por Linio México

Las fajas para embarazadas son perfectas para aliviar tus molestias musculares. Dile adiós a los analgésicos y disfruta de todas las etapas de la gestación. Si estás próxima a tener un bebé y sientes que el cansancio por el peso de tu estómago ya no es tolerable entonces este artículo puede ser de tu interés.

Te hablaremos de los beneficios de contar confajas de maternidad en tu closet, por qué serán importantes en las últimas etapas de tu embarazo y dónde las puedes conseguir sin tener que salir de tu casa.

¿Cuál es el beneficio de usar fajas para embarazadas?

Primero tienes que saber que las fajas de mujer están hechas con un material elástico que se ajusta a tu medida. Serán importantes elementos de ayuda en el embarazo puesto que equilibran y soportan el peso de tu bebé.

Lo fantástico de estas fajas para mujeres es que las puedes usar el tiempo que consideres necesario y luego quitártelas fácilmente. Lograrás equilibrar la carga del abdomen en todo tu cuerpo y evitar las molestias en la espalda.

Gracias al soporte que te brindan, conseguirás cierta sensación de confort y estabilidad al momento de realizar ejercicios prenatales. Recuerda que la tela ejerce compresión sobre tu cuerpo y esto hará que la piel no se estire de forma abrupta, disminuyendo así, la probabilidad de que te salgan algunas estrías en el vientre.

Con un soporte maternal también lograrás aliviar los dolores en la cadera y podrás disfrutar plenamente de tu etapa del embarazo. Lo ideal es que la uses frecuentemente en los últimos meses de gestación que es cuando mayor cansancio sientes. Recuerda que debes colocártela siempre en posición vertical y que es necesario que la retires al momento de ir a dormir.

¡Consigue una faja para cada etapa!

Encontrarás fajas ortopédicas y quirúrgicas que te servirán después del nacimiento de tu pequeño; con esta lograrás disminuir la sensación de vacío y sentirás más confianza a la hora de retomar las caminatas.

Ten en cuenta que con las fajas post operatorias mantendrás tu cuerpo bajo presión, logrando que la piel sobrante no se estire demasiado y que la recuperación sea más rápida después de una cesárea o parto natural.

Si quieres, puedes usar también unas medias de compresión que te ayudarán a mejorar la circulación de la sangre en las piernas, evitando la hinchazón y los molestos dolores.

Después de superar la etapa postparto, puedes usar unas fajas moldeadoras que te ayudarán a lucir un aspecto curvilíneo. Consigue una completa, que cubra tus brazos o las piernas y siéntete fabulosa.

Recuerda que también existen las fajas térmicas que te serán útiles al retomar tus rutinas de entrenamiento. Busca un modelo de neopreno que te ayude a mantener el calor de tu cuerpo y nota el incremento de sudoración en zonas como tus glúteos o el abdomen.

Adquiere fajas reductoras, post operatorias o soportes maternales en la tienda virtual de Linio México. Descarga la aplicación en tu celular y haz tus compras sin salir de casa. Aprovecha los descuentos en estos artículos y disfruta de la rapidez de las transacciones ¡Hacemos envíos a todo el país y las devoluciones no tienen costo!

Fabulosas fajas para embarazadas en Linio México, donde las entregas son garantizadas

  • ¿Cuál es la función de las fajas para embarazadas?

    Estos elementos son ideales para distribuir y soportar el peso de tu bebé. Te ayudarán a mejorar la postura y aliviar los dolores cervicales.

  • ¿En qué colores puedo conseguir fajas para embarazadas?

    Encontrarás diseños estampados, a cuadros o multicolor y en tonos como el gris, marrón, rojo, azul o negro, entre otros.

  • ¿Las fajas para embarazadas vienen por tallas?

    No, todos los modelos vienen con tela elástica y correas de ajuste que se pueden regular.

  • ¿Cuánto cuestan las fajas para embarazadas?

    Los soportes pueden valer 450.00 pesos y los bodis completos tienen un costo aproximado de 1,050.00.

  • ¿Dónde consigo fajas para embarazadas económicas?

    En Internet, dentro de tu tienda virtual de confianza encontrarás las mejores ofertas y descuentos del mercado.