Bicicletas fijas

143 productos
Ordenar por
Filtros (143 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Bicicleta fija: Mantente en forma con los equipos cardiovasculares de Linio México

Ha llegado el momento ideal para iniciar una rutina de entrenamiento que te ayude a mejorar tu condición física, con el uso de una bicicleta fija podrás ejercitarte desde tu casa o al asistir a un gimnasio, verás la facilidad con la que podrás comenzar a bajar esos kilos demás, drenar el estrés que se vive a diario o incluso, tonificar tu cuerpo para que todo se mantenga firme.

En la actualidad existen cientos de herramientas, accesorios y actividades que pueden facilitar el ejercicio en la calle, el gimnasio o incluso tu hogar, es momento que selecciones una bicicleta estática que te ofrezca un entrenamiento completo.

Las bicicletas estáticas son una de las máquinas más buscadas por las personas que desean mejorar su condición física y cuentan con un tiempo reducido para ejercitarse. Este equipo te ofrece la posibilidad hacer un ejercicio cardiovascular para mejorar la resistencia, oxigenar el cerebro, liberar endorfinas y sacar el exceso de grasa corporal.

En esta categoría te damos algunos consejos para adquirir el modelo de bicicletas fijas baratas ideales para ti y los tipos de máquinas que existen actualmente. Ingresa ahora en Linio México y aprovecha las promociones que se encuentran disponibles en estos artículos.

¿Cuáles son las ventajas de tener una bicicleta fija?

Los modelos tradicionales de bicicletas para entrenamiento y fitness estas normalmente funcionan por medio de bandas o cadenas de tracción. Este tipo de bicicleta te ofrece la posibilidad de ejercitarte sentado, lo que te da la posibilidad de mantenerte por mucho más tiempo sin cansarte y quemar calorías al ritmo que desees.

Además, te ofrece la posibilidad de desarrollar los músculos de la pantorrilla y de cuádriceps. Otro modelo de este equipo cardiovascular que existen son las elípticas, estas basan su mecanismo por medio de tracción magnética.

Estos modelos de bicicletas fijas son recomendados para aquellas personas han sufrido lesiones o tienen algún daño físico debido a que su funcionamiento ofrece un bajo impacto en partes sensibles del cuerpo como pies, tobillos y rodillas.

Las bicicletas spinning ofrecen un entrenamiento aeróbico que se hace a través de la música, es ideal para aquellas personas que disfrutan del ejercicio y de la buena música para aumentar su rendimiento en cada entrenamiento.

Encuentra la ideal para ti

Para utilizar la bicicleta estacionaria necesitas saber que estas tienen solo una velocidad sin cambios, esta no detiene su movimiento, aunque dejes de pedalear por lo que mantienes un pedaleo intenso que te brinda una mayor efectividad en el ejercicio.

En el caso de las bicicletas horizontales estas cuentan con un asiento que permite mayor comodidad en la zona lumbar de quien la use y los pedales están situados al frente para pedalear haciendo círculos hacia afuera.

Encuentra un excelente precio bicicleta estática en nuestra página web de Linio México, descarga la app y entérate de ofertas exclusivas todos los días, no dejes perder los mejores descuentos que solo hallarás en tu tienda virtual favorita.

¡Descuentos de bicicleta fija en Linio México! Todas nuestras entregas son 100% seguras.

  • ¿Para qué son las bicicletas fijas horizontales?

    Este tipo de bicicletas son adecuados para aquellas personas con edad avanzada o con problemas en el área de la espalda que deseen mejorar su condición física y requieren realizar ejercicios de bajo impacto.

  • ¿Qué partes del cuerpo ejercitamos en la bicicleta fija?

    Los músculos que más ejercitamos en este entrenamiento son los cuádriceps, glúteos, bíceps, tríceps, gemelos, abdominales, espalda, entre otros.

  • ¿Cuánto tiempo se debe hacer ejercicio en bicicleta fija?

    Lo ideal es ejercitarte unos 40 minutos al día aproximadamente.

  • ¿Cómo hacer ejercicio en una bicicleta fija?

    Ten en cuenta que debes tener una excelente posición, un ajuste correcto de la altura de la silla, y usar la ropa y accesorios adecuados.

  • ¿Cómo trabajar el abdomen en la bicicleta?

    Para esto lo ideal es que intercales intensidades, aumentes la velocidad para quemar calorías, y cambies las posturas en la bici.