Discos Duros Externos

Mostrando 3,156 resultados
3,156 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Disco externo: ¡Guarda información importante de forma segura! Por Linio México

Un disco externo es un dispositivo tecnológico capaz de guardar archivos en diversos formatos. Su tamaño es pequeño y eso lo hace transportable, es así como el usuario tendrá la posibilidad de extraer o ver la información que contiene en cualquier lugar.

¿Qué se puede hacer con un disco externo?

Tendrás la posibilidad de transferir datos de una computadora a otra sin mayor problema, de una forma realmente fácil y segura. En un disco duro de 500 GB se puede guardar música, fotos, videos, archivos en Word, PDF y otros formatos.

Comprime documentos en varias carpetas para aprovechar al máximo la capacidad de tus discos duros externos, recuerda actualizar los antivirus de tus computadoras cuando sea necesario y asegúrate que la transferencia de datos es efectiva. Disfruta de la facilidad de llevar contigo información relevante a todos lados.

Ten en cuenta que tu computadora también tiene una unidad de almacenamiento que está insertada en la estructura. En los discos duros internos se guarda información relevante para el correcto funcionamiento de tus equipos. Es importante que cada tanto hagas copias de seguridad y que elimines datos que ya no necesitas con el fin de darle un uso óptimo.

Te recomendamos usar unas horas de tu día para organizar y jerarquizar en carpetas los datos que tienes en el ordenador, tus búsquedas serán más rápidas y efectivas de esta forma. Agrupa elementos parecidos en un solo lugar y evita llenar tu escritorio de documentos.

Compra memorias USB de gran capacidad y coloca allí información que debas guardar durante mucho tiempo. Estos dispositivos pueden estar ya cargados con cierto tipo de datos, por ejemplo, con algún video, película o varias carpetas de música que lograrás reproducir en tu auto o PC.

Elige un disco duro externo de 1 TB y aprovecha al máximo su capacidad. Desde una laptop vas a poder trasladar archivos, eliminarlos o copiarlos. No hace falta que seas un experto en informática, bastará con que hagas clic en las carpetas y con el botón derecho del mouse selecciones la acción que deseas realizar.

Las unidades de almacenamiento son excelentes herramientas que están al alcance de todos, no suelen ser tan costosas y las puedes adquirir fácilmente en una tienda online de artículos de tecnología.

Es importante que evites que un disco duro interno o externo se moje, se llene de polvo o esté expuesto constantemente al rayo del sol. Aunque estos dispositivos aguantan temperaturas altas, es preferible que los mantengas protegidos porque se pueden llegar a estropear.

¿En dónde venden unidades de almacenamiento?

Adquiere el disco duro externo que requieres en Internet. Recuerda que ya no hace falta que salgas de casa para comprar lo que deseas, si cuentas con un servicio de banda ancha podrás adquirirlo desde tu computadora personal o smartphone.

Ingresa a Linio México, tu tienda virtual de confianza y adquiere ahora el disco duro SSD que necesitas. Usa tus tarjetas de crédito o débito al pagar o si lo prefieres haz el pedido y abona después de recibir. Ten en cuenta que las devoluciones son gratuitas y que la página está activa para ti las 24 horas del día así que tendrás la posibilidad de hacer tus ordenes en el horario que más te convenga.

En Linio México encuentras el disco externo que necesitas ¡Descarga la App y pídelo ya!

  • ¿Para qué sirve un disco externo?

    Estos dispositivos se usan para almacenar información importante. Son portables y capaces de guardar archivos en distintos formatos.

  • ¿Dónde puedo comprar un disco externo?

    Podrás comprar unidades externas o internas en Internet. Recuerda que al buscar debes ser específico en cuanto a la referencia, el tipo de disco que necesitas y la cantidad de Mb/s que requieres.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un disco externo y uno interno?

    El disco interno tiene la capacidad de guardar hasta 300 Mb/s, mientras el externo almacena aproximadamente 60 Mb/s. El extraíble es portable y no está adherido a la computadora, además, la conexión y la fuente de energía es vía USB.

  • ¿Cuánto cuesta un disco externo?

    El costo aproximado es de 1,699.00 pesos mexicanos, este varía acorde a la capacidad de almacenamiento o la marca.

  • ¿Se puede recuperar la información de un disco duro externo quebrado?

    No, si el dispositivo se moja, quiebra o se estropea el conector USB, será imposible recuperar los datos. Por ello es necesario que lo cuides y hagas copias de seguridad en la web cada cierto tiempo con el fin de no perder tu información.