Motosports

Ordenar por:
Protección
Guantes
Ropa
Accesorios

Encontramos: 16,113 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Motosports: Practica tu deporte favorito con los artículos de Linio México

El motosports o motociclismo es uno de los deportes más populares en el país, la mayoría de las personas lo practican porque les gusta la sensación de libertad y adrenalina que se siente al conducir una moto. Si quieres empezar a entrenar esta disciplina, pero no sabes cómo hacerlo, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

¿Qué necesito para practicar motosports?

Uno de los artículos indispensables y de uso obligatorio son los cascos para moto ya que protegen tu integridad y tu salud en caso de cualquier golpe o accidente. Además, te ayudan a alcanzar grandes velocidades debido a que te brindan una mejor aerodinámica.

Si estás pensando en adquirir cascos de moto para mujer, te aconsejamos considerar los que se ajusten correctamente al tamaño de tu cabeza. Elige un ejemplar que te permita tener un campo de visión amplio y que además esté fabricado con policarbonato o resina termoplástica para que resista bastante tiempo.

Es importante que consigas ropa para motociclistas que sea cómoda y te proteja del sol, del viento y de la lluvia. Procura seleccionar prendas frescas que te permitan transpirar tranquilamente sin ocasionar sarpullidos o alergias en tu piel.

Te aconsejamos adquirir un sistema de iluminación potente que te ayude a tener un mejor panorama del camino. No olvides conseguir chalecos reflectivos, direccionales y otros accesorios para motos que te permitan ser visible frente a los demás vehículos y transeúntes.

Procura comprar llantas para motocicletas de alta calidad, así tendrás una mejor maniobrabilidad y un mayor agarre del suelo. Te sugerimos escoger neumáticos de marcas como Pirelli, Michelin, Continental, Bridgestone, Dunlop, Shinko, entre otras, ya que son las más vendidas en el mercado.

¡Elementos que todo motociclista necesita!

Si te gusta recorrer grandes trayectos en tu motocicleta, te recomendamos llevar una caja llena de refacciones para motos; de esta manera, estarás preparado en caso de que se presente algún daño, pinchadura o accidente. Procura cargar siempre destornilladores, llaves combinadas, alicates, aceite para la transmisión, grasa, cinta aislante, desengrasante y un neumático extra.

Es fundamental que protejas tu salud y bienestar primero; es por eso que, te aconsejamos comprar guantes para moto, rodilleras, coderas y una armadura para el torso. Procura adquirir equipamiento elaborado con fibra de vidrio debido a que es un material bastante resistente y ligero.

No olvides conseguir fundas para motos que te ayuden a proteger tu vehículo de rayones, de la suciedad y de los distintos factores climáticos. Recuerda que debes escoger una cubierta impermeable para que el agua no dañe el motor ni afecte el sistema eléctrico.

Si estás buscando tiendas de motos en Internet en donde puedas hacer tus compras de forma rápida y segura sin salir de casa, entonces te invitamos a navegar en la página online de Linio México, aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el mejor motociclista. Suscríbete a la membresía Plus y aprovecha lanzamientos exclusivos, prioridad en tus entregas, devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Descarga la App de Linio México y adquiere todo lo que necesitas para practicar motosports

  • ¿Cuál es el equipo de protección que necesito para practicar motosports?

    Si quieres practicar el motosports o motociclismo, debes adquirir un buen casco, guantes, rodilleras, coderas, hombreras y una armadura para el torso que te ayude a proteger tu integridad en caso de cualquier golpe, caída o accidente.

  • ¿Cuáles son las mejores llantas para motociclismo?

    Entre las llantas que más se destacan en el mercado están las Pirelli, Continental, Bridgestone, Michelin y Shinko.

  • ¿Qué herramientas debo cargar en mi moto?

    Procura llevar siempre una llave Allen, destornilladores universales, alicates, tuercas, tornillos, aceite para la transmisión, un trapo, desengrasante y un neumático extra.

  • ¿Cuál es la mejor ropa para motociclistas?

    Procura adquirir ropa cómoda que te proteja del sol, del viento y de la lluvia, elige prendas frescas que te permitan transpirar tranquilamente sin ocasionar alergias o sarpullidos en tu piel.

  • ¿Dónde comprar artículos para motosports?

    Linio México es la tienda online más segura y completa de Internet, navega en nuestro catálogo y descubre la gran variedad de artículos que tenemos para que te conviertas en el mejor motociclista.

MOTOSPORTS PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2020

MOTOSPORTS PRECIO (MXN)
Moto Vendo Nitrox 250cc $39,999.00
Moto Italika ATV150 NEGRO VERDE $37,999.00
Moto Italika D150 ROJO NEGRO $18,999.00
Moto Italika D125 NEGRO ROJO $15,999.00
Moto Italika FT 150 Grafito $16,999.00
Moto Italika X150 Azul / Negro $19,999.00
Moto Italika DT150 Delivery $16,999.00
Moto Italika X150 G Naranja $20,999.00
Moto Italika X 125 VERDE $15,999.00
1 Par Lampara Faro Bombilla Faco Luz Universal LED ámbar Freno Señal Giro Trasera Motocicleta $214.00
Esta información fue actualizada el 02/12/2020