Ciclismo

21,185 productos
Ordenar por
Filtros (21,185 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tienda Ciclismo: Diviértete mientras practicas tu deporte favorito con Linio México

El ciclismo es uno de los deportes más populares en el mundo, se destaca gracias a la combinación de fuerza, resistencia y velocidad que debes realizar al practicar esta disciplina. Además, sobresale por los lugares y paisajes que puedes conocer mientras entrenas; incluso, se caracteriza por ser un medio de transporte alternativo de cientos de personas.

Si aún no sabes cuáles son los mejores regalos para pedir en navidad, no debes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás una variedad de opciones que puedes elegir para empezar a practicar tu deporte favorito y sin gastar una fortuna.

¿Qué es el ciclismo?

El ciclismo es un deporte que se practica con una bicicleta al aire libre, en circuito o en diferentes modalidades; por ejemplo, el ciclismo de montaña te permite recorrer terrenos escarpados e inclinados en la naturaleza. También, podrás disfrutar la disciplina de ruta que transita las carreteras del país a una mayor velocidad. No olvides que existen múltiples modalidades de pista y BMX.

¿Cuáles son los tipos de bicicletas?

Según los expertos, existen distintos tipos de modalidades que puedes practicar según tus gustos y habilidades. Entre las más populares están las bicicletas de ruta, de montaña, de pista, BMX, las urbanas, las eléctricas, las plegables, de carga y para niños.

¿Qué necesito para practicar ciclismo?

Si quieres practicar ciclismo de ruta, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. Procura escoger un marco de acero inoxidable, aluminio o fibra de carbono ya que son elementos ligeros y aerodinámicos que te proporcionan una mayor velocidad. Además, es importante que te fijes en la cantidad de cambios que poseen.

Por otra parte, si estás pensando en entrenar ciclismo de montaña, debes considerar el tamaño del marco y los rines que pueden ser de 26, 27.5 o 29 pulgadas. De igual manera, es fundamental que tengas presente el grosor de las llantas ya que te permiten evitar accidentes, pinchazos y otros daños.

¿Cuál es el precio de las bicicletas?

Ten presente que, el precio de las bicicletas puede oscilar dependiendo de la modalidad, la calidad de los materiales, el tamaño, la cantidad de cambios y otras características de las piezas. Navega en nuestro catálogo y encuentra modelos desde $3.289.00 (MXN) hasta las más modernos a $5.999.00 (MXN).

Mantente atento a las ofertas de Hot Sale bicicletas y aprovecha grandes descuentos en tus productos favoritos de la categoría deporte del lunes 23 al martes 31 de mayo. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde comprar artículos de ciclismo?

Linio es la tienda de bicicletas online en México más completa y confiable, aquí descubrirás todo lo que necesitas para practicar este deporte con precios y descuentos de locura. Anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue grandes promociones para Navidad sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere lo mejor de ciclismo en Linio México y aprovecha los envíos a todo el país

Buen Fin